Actualidad Preocupación de ADEPA por la presunta campaña rusa de desinformación en contra del Gobierno La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por la presunta campaña rusa en medios contra el Gobierno nacional.
Política Créditos a funcionarios del Gobierno nacional: legisladores piden explicaciones por montos millonarios “Queremos entender cómo fue la operatoria y si hubo algún tipo de trato privilegiado”, mencionó el diputado nacional Esteban Paulón.
Política Suspenden el ingreso a Casa Rosada a periodistas de medios mencionados en la campaña rusa Este lunes, algunos cronistas acreditados no lograron ingresar a Casa de Gobierno y hubo versiones cruzadas.
Política El Gobierno nacional otorgó un anticipo financiero de hasta $400.000 millones a 12 provincias El Gobierno otorgó anticipos por $400.000 millones a 12 provincias, que deberán devolverlos con intereses.
Santa Fe Provincia reactivó la obra del nuevo edificio de la Escuela Julio Maiztegui La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro continúa haciéndose cargo de obras inconclusas por parte del Gobierno Nacional y, tras meses de abandono, ya encara la terminación del edificio educativo en el departamento Iriondo. La inversión santafesina supera los $ 2.700 millones.
Actualidad El Gobierno explicó por qué echaron a Leandro Massaccesi de Capital Humano: "Mintió dos veces" Desde la gestión de Javier Milei descartaron que la salida esté vinculada al crédito hipotecario del Banco Nación y apuntaron a una “falta de confianza” con la ministra Sandra Pettovello.
Política El Gobierno postergó la suba del impuesto a los combustibles ante el impacto del petróleo La actualización del impuesto se difirió para mayo para evitar mayor presión en los precios de los combustibles en medio del alza de la energía a nivel global.
Política El Gobierno nacional declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní El Gobierno incluyó a la Guardia Revolucionaria iraní en el registro terrorista por su vínculo con los atentados en Argentina.
Política La Justicia ratificó que el Gobierno debe ejecutar la ley de financiamiento universitario La Cámara Contencioso Administrativo Federal confirmó la medida cautelar dictada en primera instancia y cuestionó la apelación del Poder Ejecutivo al calificar sus argumentos como “poco serios”. Aseguró que el impacto fiscal de la medida es bajo.
Política Pliegos al Senado: dos santafesinos en carrera por cargos en la Justicia Federal de Santa Fe Los pliegos deberán ingresar formalmente en el Senado y comenzar su recorrido en la Comisión de Acuerdos, paso previo a su tratamiento en el recinto.