Política El ministro Katopodis advirtió que la deuda en obra pública asciende a 35 mil millones El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habló de la preocupante situación del área que conduce.
Política Antes de viajar, Fernández firmó el temario para las extraordinarias del Congreso Reestructuración de la deuda externa, nuevo consenso fiscal y jubilaciones de privilegio, en el centro del debate.
Política Alberto Fernández, camino a Israel para conmemorar el Holocausto Se trata del primer viaje al exterior desde que asumió al frente del país. Cristina Kirchner queda como presidenta interina, pero no asistirá a Casa Rosada.
Política Se cayó la designación de Luis Bellando como embajador en el Vaticano y estudian otras opciones La Santa Sede rechazó el pliego porque el candidato propuesto por Alberto Fernández es divorciado.
Política Conicet: el gobierno nacional aumenta los montos de las becas para investigadores Se establecieron incrementos progresivos, que llegarán en junio a $45.430 y $54.833, en las becas doctorales y posdoctorales, respectivamente.
Política Para Gioja, quienes critican la reducción de la coparticipación para la ciudad "son mezquinos y de criterio centralista" El presidente del PJ, José Luis Gioja, calificó hoy como "mezquinos y de criterio centralista" a quienes critican la decisión del Gobierno de reducir los fondos coparticipables que recibe la ciudad de Buenos Aires y pidió "que los porteños miren un poco al interior del país".
Política Kicillof destacó que la temporada en la costa "está que estalla" El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, consideró hoy que la temporada en la Costa "está que estalla" y destacó que ello se debe a "las expectativas" generadas por las "políticas de Estado" del presidente Alberto Fernández.
Sociedad La teoría de la ex fiscal Fein: "A Nisman lo obligaron a suicidarse" Viviana Fein dió a conocer su teoría sobre el fallecimiento de su colega, Alberto Nisman.
Economía Relanzaron "Precios Cuidados", con el objetivo de fijar valores de referencia para el mercado Además, anticiparon que se pondrá en línea una aplicación para celulares, mediante la cual el público podrá denunciar fácilmente la falta de productos u otro tipo de incumplimientos.
Actualidad Solá expresó la preocupación del gobierno argentino por la tensión en Medio Oriente En redes sociales, el canciller Felipe Solá expresó la postura de Argentina respecto a la situación de tensión que se vive en el mundo, tras el asesinato del general israelí Qasem Soleimani.