Espectáculos El periodista Gastón Recondo tuvo que dejarse el bigote: "Pueden reírse ahora" El conductor de TyC Sports, Gastón Recondo, quiso cumplir una promesa pre mundial, y se dejó el bigote. Explotaron los memes. Lo comparan con "Argentina 1985"
Espectáculos El gran cambio de Gastón Recondo: "En Qatar, con los 50 grados, me dio vergüenza lo que vi" El periodista deportivo evita comer en abundancia y camina a diario con el objetivo de cumplir 80 días de cambios de hábitos.
Espectáculos Antonela Roccuzzo y Lionel Messi lloraron el primer día de colegio de sus hijos en París: "Fue terrible, no entendíamos nada" El crack argentino reconoció que tanto él como su mujer vivieron con angustia la adaptación a la capital francesa.
Espectáculos Gastón Recondo se hizo una vasectomía y develó sus razones: "Ella ya había hecho mucho" El periodista y su familia cerraron la fábrica de bebés después de recibir a su quinto hijo. Enterate de todos los detalles.
Espectáculos Gastón Recondo se hizo una vasectomía para que su esposa dejara de tomar pastillas anticonceptivas Gastón Recondo está más que conforme con su decisión.
Espectáculos Gastón Recondo se quebró al aire al recordar la muerte de su papá El periodista, Gastón Recondo, no pudo contener las lágrimas
Espectáculos Azzaro enfrentó a Recondo y a Chiche Gelblung por el regreso a clases en pandemia: "No te bancás a tus hijos" Flavio Azzaro estalló contra dos panelistas de "Polémica en el Bar" al discutir acerca de la vuelta a clases presenciales.
Espectáculos Fuerte cruce entre Matías Alé y Gastón Recondo por experiencias swingers Matías Alé se sumó al equipo de Polémica en el bar y tuvo un importante cruce de palabras con Gastón Recondo. El periodista llamó "enfermos de la cabeza" a las personas que hacer intercambios de pareja, razón por la cual Matías y Chiche le salieron al cruce.
Espectáculos La indignación de Gastón Recondo al hablar de las parejas abiertas: "El que habilita a su pareja no está bien de la cabeza" Gastón Recondo, panelista de Polémica en el Bar aseguró que está totalmente en contra del poliamor.