jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Gastón Recondo | Matías Alé | Polémica en el Bar

Fuerte cruce entre Matías Alé y Gastón Recondo por experiencias swingers

Matías Alé se sumó al equipo de Polémica en el bar y tuvo un importante cruce de palabras con Gastón Recondo. El periodista llamó "enfermos de la cabeza" a las personas que hacer intercambios de pareja, razón por la cual Matías y Chiche le salieron al cruce.

Polémica en el bar es uno de los programas más vistos de América TV y siempre despierta debates entre los participantes e invitados del ciclo. En un charla que derivó en las experiencias swingers, Matías Alé contó diversas aventuras y la ocasión en la que fue invitado por un matrimonio a "sumarse" a su cama. Para sorpresa de muchos, Chiche contó una anécdota similar y todo esto desató la furia de Gastón Recondo, periodista que se opone rotúndamente a esto.

image.png

Todo comenzó cuando Chiche y Matías recordaron sus aventuras participando de relaciones abiertas en otros matrimonios, algo que se conoce como swingers. Gastón Recondo se horrorizó ante los relatos de sus colegas mostrando que tiene una postura mucho más tradicional sobre los vínculos amorosos y también sobre los familiares.

Leer más: MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis es la nueva eliminada del certamen

“¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso! ¡Ofende a la familia, ofende a las parejas, ofende a la salud mental!”, lanzó, mientras Matías afirmaba que el swingerismo o intercambio de parejas “es una forma de vida”. En ese momento el conductor se trenzó con el periodista deportivo por su postura conservadora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77)

«¡No hables de mí! Vos estás naturalizando una perversión. Lo que es perverso, es perverso», recalcó una vez más el periodista deportivo. Matías también reafirmó su postura frente al asunto y replicó: «Es una cultura». «¿Qué cultura? ¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza», cuestionó el panelista.

Leer más: Yanina Latorre desde Miami: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"

Más tarde, Recondo sacó el foco de Matías y chicaneó a Gelblung con una pregunta sobre su esposa: «¿Vos compartirías a Cristina y disfrutarías de que ella esté con otro?». «Yo no soy autorreferente. Yo no empecé mi vida hace 40 años», replicó el histórico conductor fiel al estilo polémico con el que transitó su vasta carrera.

El policía de la fiesta swinger en Polémica en el bar

Leer más: Tini Stoessel luce un tatuaje nuevo y lo mostró en un video