domingo 20 de septiembre de 2020
Gaming | PlayStation | juegos |

Estos son los juegos gratis de agosto en Playstation Plus, con Call of Duty como apuesta fuerte

La versión remasterizada del clásico de Infinity Ward regresó con un lavado de cara a consolas y PC, y será el juego estelar del mes de agosto en Playstation Plus.

La guerra moderna nos devuelve a los campos de batalla de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. El juego desarrollado por Infinity Ward es uno de los títulos gratis de PS Plus, el servicio de suscripción de PlayStation 4. De esta manera, todos los jugadores que dispongan de una cuenta activa con este servicio podrán descargar el producto desde el pasado 28 de julio. En esta ocasión, los juegos llegarán de forma escalonada. De este modo, primero se ha publicado el shooter de Activision, mientras que a partir del próximo 8 de agosto será posible obtener Fall Guys: Ultimate Knockout, una producción de Mediatonic y Devolver Digital que nos invita a disfrutar de una fiesta de locura en compañía de hasta 100 jugadores.

https://twitter.com/PSPlusES/status/1287772924984856576

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered hace honor a su nombre y remasteriza únicamente la campaña. Eso incluye uno de los niveles más polémicos de la saga, nada más y nada menos que No Russian. En esa misión, el protagonista se infiltra en una célula terrorista y abre fuego contra la población civil en un aeropuerto moscovita. Ante esa situación, PlayStation Rusia decidió curarse en salud y no vender el juego a través de PlayStation Store en ese territorio. ¿Y por qué no se remozó el modo online? Según Activision, desean que la actividad online se desarrolle en sus dos juegos principales para que la comunidad no se disperse en distintos videojuegos.

Cómo conseguir los juegos gratis de PS Plus

Uno de los requisitos imprescindibles para descargar el juego es contar con una suscripción activa en Playstation Plus. A continuación, accede a la siguiente página y pincha en el icono de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Sigue los pasos y podrás añadir el juego gratis a tu biblioteca. Eso sí, cabe destacar que independientemente de que lo tengas o no en tu biblioteca solo podrás arrancarlo con una suscripción vigente de PS Plus. Si pasado un tiempo no continúas en el servicio y decides volver, los títulos canjeados seguirán disponibles para ti.

FUENTE: AS

Dejá tu comentario