Deportes Estados Unidos y Gales igualaron 1-1 por el Grupo B en Qatar 2022 Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1 en el entretenido partido debut de ambos por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022.
Deportes ◉ Estados Unidos vs. Gales, por el Mundial Qatar 2022: hora, formaciones y dónde verlo Este lunes, Estados Unidos y Gales hacen su estreno en el Mundial Qatar 2022. Se enfrentan a partir de las 16 de Argentina, con arbitraje del qataría Abdulrahman Al Jassim.
Deportes Con Bale y Ramsey, Gales anunció sus convocados para el Mundial Gales, que en Qatar 2022 jugará su segundo Mundial de la historia luego de participar en el de 1958, anunció su lista de convocados con Gareth Bale y Aaron Ramsey encabezando.
Ocio Compró un espejo por $1.500 y asegura que vino embrujado con el fantasma de una chica: video Un hombre asegura que un espejo embrujado pertenece a un espíritu llamado Alice y que se comunica con ella mediante un tablero de ouija.
Internacionales Entre aplausos y abucheos, Carlos III culminó su primera gira como rey por Reino Unido La muerte de la reina, símbolo de unidad durante siete décadas, impulsó el sentimiento independentista en Gales, al igual que en Escocia e Irlanda del Norte, por lo que esta gira de Carlos III se considera crucial.
Deportes El entrenador Robert Page fue ratificado al frente del seleccionado de Gales que irá al Mundial Robert Page había reemplazado en forma interina a Ryan Giggs (ex DT del Manchester United) quien fue cesado luego de haber sido acusado de "maltrato" y cuyo contrato finalizaba al término de la próxima Copa del Mundo, pero ahora fue confirmado en forma definitiva.
Deportes Comenzó el juicio contra Ryan Giggs, del Manchester United, por violencia de género Giggs, de 48 años, una de las máximas glorias deportivas del United, recibió arresto domiciliario en noviembre de 2020 por una discusión violenta con Greville, de la que la policía fue alertada mediante una llamada telefónica.
Deportes Gales venció a Ucrania y clasificó al Mundial de Qatar 2022 Gales clasificó a la Copa Mundial de Fútbol de 2022 luego de vencer este domingo a Ucrania en la final de los playoffs europes. Los galeses vuelven a un Mundial después de 64 años gracias al gol en contra de Andriy Yarmolenko, que intentó desviar un tiro libre de Gareth Bale.
Deportes Gales y Ucrania se juegan mañana la clasificación al Grupo B de Qatar 2022 Los seleccionados de Gales y Ucrania se jugarán mañana la clasificación para el Grupo B válido por el llave 1 del repechaje de la UEFA.
Deportes Los Pumas vencen a Gales 33 a 11 y terminan invictos en la gira europea Los tantos argentinos ante el último campeón del torneo Seis Naciones se concretaron con los tries de Matías Moroni, Tomás Cubelli y Pablo Matera, más tres conversiones y cuatro penales del apertura Nicolás Sánchez.