Deportes Franco Colapinto hizo un pedido especial a los hinchas argentinos antes del GP de Mónaco: "Bajar un cambio" El piloto argentino habló en la previa de su segunda carrera con Alpine, elogió a Briatore y apuntó contra el abuso online: “Tienen que bajar un cambio”.
Deportes Se filtró la fortuna que gastó Alpine para arreglar el auto tras el accidente de Colapinto En la previa de la segunda carrera de Franco Colapinto en la Fórmula 1 se filtró cuánto debió gastar la escudería del argentino para arreglar el auto.
Deportes Probó Mónaco en el simulador y casi termina mal: el video de Colapinto que sorprendió a todos El piloto argentino se grabó recorriendo el icónico circuito del Principado, pero tuvo dos pequeños errores que los fanáticos no tardaron en viralizar.
Deportes Cómo ver gratis a Franco Colapinto en el GP de Mónaco de Fórmula 1 Franco Colapinto tendrá su segunda carrera en este 2025 y los fanáticos del piloto argentino recibieron una excelente noticia.
Deportes Gran Premio de Mónaco: a qué hora corre Franco Colapinto y dónde ver la carrera en vivo Tras debutar en Imola con Alpine, el argentino disputará este fin de semana el icónico GP de Mónaco.
Deportes Doohan, el piloto reemplazado por Franco Colapinto, se cansó y arremetió contra los argentinos en las redes sociales Tras el debut de Franco Colapinto en la Fórmula 1 con Alpine, Jack Doohan rompió el silencio en redes sociales y aclaró que su padre no atacó al argentino.
Deportes Así quedó la tabla de posiciones de pilotos de la Fórmula 1 Oscar Piastri y McLaren continúan liderando el campeonato 2025 de Fórmula 1 tras el Gran Premio de Imola.
Deportes Próxima parada para Colapinto: cuándo es el Gran Premio de Mónaco Tras su debut en Imola, Franco Colapinto continuará su temporada en la F1 en el mítico circuito de Montecarlo.
Deportes Franco Colapinto habló tras su regreso a la F1: "El objetivo era terminar la carrera" El piloto argentino finalizó 16° en el Gran Premio de Emilia-Romaña y valoró su desempeño en su vuelta a la Fórmula 1.
Deportes Franco Colapinto volvió a la Fórmula 1 con un 16° puesto en el GP de Imola El argentino tuvo una prolija actuación, luego de su choque en la clasificación.