Santa Fe Franck: perdió el control del auto, salió de la ruta y chocó contra un árbol Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, en la ruta provincial n° 6.
Actualidad Franck: un policía salvó a un bebé de dos meses que se ahogó con leche materna Fue este el lunes frente a la Seccional del Departamento Las Colonias, donde la desesperada madre acudió a solicitar ayuda. Luego de practicarle RCP, trasladaron al niño en el patrullero hasta un sanatorio, donde se repuso favorablemente.
Salud En Franck y San Agustín suspendieron las reuniones familiares El presidente comunal de Franck, en donde se registró un contagio el miércoles aseguró que los contactos del joven que dio positivo tras viajar a Paraná están todos aislados. Por precaución, decidieron dar marcha atrás con los encuentros afectivos hasta el 9 de julio.
Salud Confirmaron un caso de covid positivo en Franck La información fue comunicada por la Comuna local este miércoles por la siesta. Se trata de una persona que tuvo contacto estrecho con un paciente de Paraná.