Deportes El Gobierno austríaco dio su aprobación y la Fórmula 1 comenzará en julio "El proyecto cumple los requisitos para prevenir la propagación del coronavirus después de una revisión detallada", afirma el ministro de Sanidad, Rudolf Anschober.
Deportes Carlos Sainz Junior, entusiasmado con llegar a Ferrari El piloto español será piloto de la Rossa a partir del 2021, dejando una butaca en McLaren para Daniel Ricciardo. El hijo del multicampeón del Rally no ve la hora de competir todo de rojo.
Deportes El Gran Premio de Bélgica se realizará a puertas cerradas en Spa-Francorchamps El Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps se llevará a cabo a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus.
Deportes A 70 años del GP de Silverstone, el que marcó el nacimiento de la Fórmula 1 El Gran Premio de Inglaterra fue la primera carrera de la máxima categoría del automovilismo. El italiano Giuseppe Farina fue el primera ganador de la competencia que maravilla a los amantes de los motores.
Deportes Se rompió: Sebastian Vettel abandonará Ferrari a fin de año El piloto alemán de 32 años, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, comunicó que dejará la escudería italiana al final de la temporada y aún no sabe qué hará de su futuro.
Deportes El Kun Agüero corrió una carrera de Fórmula 1 virtual y sorprendió a más de uno El delantero argentino del Manchester City probó su habilidad al volante durante una carrera de la máxima categoría del automovilismo, como invitado en el equipo de Red Bull Racing.
Deportes Gilles Villeneuve, el más rápido de la Fórmula 1 sin corona Hoy se cumplen 38 años de la muerte del canadiense que, si bien solo ganó seis carreras en la Fórmula 1 y no logró título alguno, su estilo vehemente y arriesgado –con maniobras más allá de todo límite– conquistó para siempre el corazón del público.
Deportes Todo un gamer: el Kun Agüero correrá el GP de España virtual El delantero del Manchester City continuará explotando su faceta gamer, cuando este domingo compita junto con otros pilotos para la categoría Red Bull Racing.
Deportes Perfil de Ayrton Senna, el rey de la velocidad, a 26 años de su muerte Hoy se cumplen 26 años de la muerte del tricampeón de la Fórmula 1, que se produjo tras sufrir un trágico accidente en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, mientras lideraba el GP de San Marino.
Deportes Según la organización, la Fórmula 1 podría comenzar el 5 de julio en el GP de Austria La máxima categoría del automovilismo podría iniciar las competencias del 2020 en el GP de Austria. Así lo hizo conocer el CEO de la empresa dueña de los derechos de la categoría, Chase Carey.