Policiales Triple femicidio: detuvieron a otro sospechoso y ya son seis los aprehendidos Detuvieron a un sexto sospechoso por el triple femicidio en Florencio Varela. En tanto, continúa la búsqueda de Julio Valverde, alias “Pequeño J”.
Actualidad Así hablaba Lara, una de las tres víctimas, dos meses antes de ser brutalmente asesinada Un impactante hallazgo en la investigación del triple femicidio: una de las víctimas había hablado en televisión semanas antes de su brutal asesinato.
Actualidad Masiva manifestación de Ni Una Menos para exigir justicia por el triple femicidio de Florencio Varela La marcha se convoca en Buenos Aires para exigir justicia por el brutal triple femicidio ocurrido en Florencio Varela.
Policiales Extraditan de Bolivia a un quinto implicado en el triple crimen de Florencio Varela Detuvieron a Lázaro Víctor Sotacuro, acusado de participar en el triple asesinato de Florencio Varela. Fue capturado tras fugarse a Bolivia por un paso ilegal.
Policiales Dónde buscan a Pequeño J, el autor intelectual del triple femicidio de Florencio Varela Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años y conocido como Pequeño J, fue identificado como el presunto autor intelectual del brutal homicidio.
Policiales Triple femicidio en Florencio Varela: detuvieron en Bolivia a un quinto sospechoso El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó este viernes la detención de un quinto sospechoso por el triple femicidio en Florencio Varela.
Policiales Emiten un pedido de captura internacional contra la mano derecha de "Pequeño J" Matías Agustín Ozorio, conocido como “Pequeño J”, tiene 23 años y pesa sobre él un pedido de captura internacional.
Policiales Triple femicidio en Florencio Varela: cuando los narcos usan la crueldad para enviar mensajes Los crímenes de Morena Verri, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez enciende las alarmas sobre la violencia extrema en el conurbano. Los jefes mafiosos buscan exponer que nadie puede romper las lealtades en ese territorio.
Actualidad Triple femicidio en Florencio Varela: el último adiós a Brenda y Morena La caravana fúnebre recorrió los monoblocks donde vivían las jóvenes antes de llegar al cementerio, mientras avanza la investigación por el triple femicidio.
Policiales Triple crimen en Florencio Varela: la desgarradora confesión del abuelo de Morena y Brenda Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron asesinadas en Florencio Varela en un triple crimen vinculado a una organización narco.