menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Flor peña

Flor Peña duda del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es una movida de prensa"

La conductora de LPA puso en duda la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. "Quiere que se hable de ella", sentenció.

Embed

Flor Peña habló sobre la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Pese a que los programas de espectáculos comenzaron a hablar del tema y a especular sobre los posibles motivos de la separación, Flor Peña dejó en claro en LPA que no les cree. "Para mí, Wanda, cada vez que viene a la Argentina quiere que se hable de ella", sentenció la actriz.

Diego Ramos, panelista del programa, también dio su punto de vista: "Todo el lío que se armó con ella, con Mauro y con la China Suárez, el año pasado, tuvo un gran perfil. Wanda está acostumbrada a grandes perfiles. No va a separarse bajita de sal, con bajo perfil". Firme en su postura, Flor Peña agregó: "Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose".

image.png

Por qué Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron tendencia en las redes sociales y acapararon las portadas de los medios de espectáculos de todo el mundo, ya que, en las últimas horas, se filtró un audio de la empresaria en donde confirmó su deseo de separarse de su marido y padre de sus dos hijas. La noticia sorprendió a todos, menos al entorno de la mediática, puesto que, según se supo, desde hace tiempo saben que el escándalo con la China Suárez fue un duro golpe para la pareja.

Ángel de Brito habló al respecto, e indicó: “Esto lo tengo de muy buena fuente, lo que no superan es el episodio con la China Suárez. Búsquenle la vuelta que quieran o disfrácenlo, pero eso es lo que no pudieron remar desde aquella historia de Instagram”. Además, destacó que no estaba dando su opinión sobre la situación, sino que estaba manifestando “lo que siente Wanda”. “Ella no lo superó y Mauro en un momento soltó. Este es el único tema concreto que tienen, no hay otro”, añadió.

Luego de esta información, el panel del programa de espectáculos coincidió en que el futbolista podría haber tirado la toalla ante los reproches continuos de su esposa y ya no intentar reconquistarla.