Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron tendencia en las redes sociales y acapararon las portadas de los medios de espectáculos de todo el mundo, ya que, en las últimas horas, se filtró un audio de la empresaria en donde confirmó su deseo de separarse de su marido y padre de sus dos hijas. La noticia sorprendió a todos, menos al entorno de la mediática, puesto que, según se supo, desde hace tiempo saben que el escándalo con la China Suárez fue un duro golpe para la pareja.
Los motivos que llevaron a que Wanda Nara quiera divorciarse de Mauro Icardi
Ángel de Brito habló al respecto, e indicó: “Esto lo tengo de muy buena fuente, lo que no superan es el episodio con la China Suárez. Búsquenle la vuelta que quieran o disfrácenlo, pero eso es lo que no pudieron remar desde aquella historia de Instagram”. Además, destacó que no estaba dando su opinión sobre la situación, sino que estaba manifestando “lo que siente Wanda”. “Ella no lo superó y Mauro en un momento soltó. Este es el único tema concreto que tienen, no hay otro”, añadió.
Luego de esta información, el panel del programa de espectáculos coincidió en que el futbolista podría haber tirado la toalla ante los reproches continuos de su esposa y ya no intentar reconquistarla.
Wanda Nara no supera lo de Mauro Icardi y la China Suárez
Más tarde, Yanina Latorre, panelista de LAM, se comunicó con Ángel De Brito y aportó más detalles de la crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi. “Te cuento que no hay un divorcio en puerta ni inició los trámites”, precisó. Además, indicó que la noticia del divorcio fue una estrategia para contener a su empleada, quien quedó varada en Milán: “Fue un recurso para contestarle a la señora que trabajaba en la casa. Ella se vino para acá y le prometió un sueldo que no le pagó. Entonces, hace ese drama para que la señora le tenga lástima”.
Yanina Latorre agregó que tiene la misma información que Ángel De Brito con respecto a lo que pasó con la China Suárez y Mauro Icardi. “Ella no lo perdonó y nunca se corrió de ese lugar”, indicó, y no dudó en afirmar: “Las malas lenguas piensan que no se quiere divorciar porque tiene miedo de que se vaya con la China”.