menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: "No puedo más"

Después de varias semanas con el rumor instalado, un audio de Wanda Nara confirmó que está tramitando el divorcio con Mauro Icardi, con quien estuvo en pareja durante ocho años.

Wanda Nara y Mauro Icardi le pusieron punto final a su historia de amor. Así lo confirmó la empresaria en un audio que le envió a una de sus empleadas domésticas, con las que tiene un conflicto legal en Milán. En la grabación -que salió a la luz a través de LAM- se la escuchó triste y a punto de romper en llanto.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, pronunció.

wandanara.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.

Habrá que ver a qué abogado le pedirá ayuda, ya que Ana Rosenfeld tiene suspendida la matrícula y no podrá ejercer la profesión por un año. Lo cierto es que la división de bienes será millonaria, ya que además de dinero tienen varias propiedades en Italia.

wandanara.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi tendrán un divorcio millonario.

Wanda Nara y Mauro Icardi tendrán un divorcio millonario.

Por el momento, el jugador no expresó palabra sobre la separación. Sin embargo, le tiró un palito a la madre de sus hijos en las redes horas antes de que explotara el escándalo. Publicó una foto de una cámara de seguridad, como la que ella instaló en su vivienda de París, y disparó: "Toma la seguridad en tu móvil".

Embed