miércoles 20 de noviembre de 2019
Deportes | Final Copa Sudamericana

Perdió su entrada yendo a Paraguay y la recuperó gracias los oyentes de Aire de Santa Fe

Mara Godoy se dejó por accidente su ticket de ingreso a "La Nueva Olla" de Asunción en una estación de servicio y pudo recuperarla gracias a la solidaridad de la gente.

Las historias que se producen con la final de Colón en Paraguay son variadas. Ocurren en la ciudad, en el camino a Asunción o en Paraguay mismo. En este caso, Mara Godoy es la protagonista de esta situación que se multiplicó en las redes y movilizó a varios hinchas rojinegros para asistirla en un momento de desesperación.

Leer más► Los Palmeras viajan a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana

franco romero on Twitter

Camino a Paraguay, Mara olvidó su entrada en una estación de servicio. Los trabajadores del lugar publicaron en redes para intentar hallar a la dueña del ticket y gracias a las rápidas respuestas de la gente, esta fanática de Colón podrá ingresar a "La Nueva Olla" de Asunción para la final entre Colón e Independiente del Valle.

Mara Godoy recuperó su entrada.jpg
La felicidad de Mara tras recuperar su entrada

La felicidad de Mara tras recuperar su entrada

Mara tuvo que volver 50 kilómetros para poder conseguir hacerse de su entrada nuevamente y su madre envió dos audios al mensaje de Aire de Santa Fe para agradecer por le repercusión para ayudar con la búsqueda de la joven que estaba preocupada por no tener entrada:

AUDIO MARA 1.mp3
AUDIO MARA 2.mp3