ROSARIO Rosario: familiares de víctimas del fentanilo contaminado marcharon para reclamar justicia La convocatoria fue impulsada para "honrar la memoria de las 124 vidas inocentes que ya no están”, entre otras consignas.
Policiales Fentanilo contaminado: familiares marchan y sostienen que hay muertes sin informar El número de muertes investigadas por sus vínculos con el fentanilo contaminado pasó de 96 a 124, a principios de octubre. Santa Fe, la provincia más afectada.
Política Mónica Fein sobre la causa de fentanilo contaminado: "Hay que evitar que esto vuelva a ocurrir" La diputada socialista, Mónica Fein, se refirió a la causa de fentanilo contaminado y al avance de la comisión investigadora que preside.
Política La comisión de Diputados que investiga el fentanilo contaminado se reúne nuevamente Será este martes al mediodía. Se espera la presencia de la directora del Instituto Malbrán, Claudia Perandones.
Policiales Fentanilo: se suman las evidencias de un mercado negro en la Argentina En Rosario detuvieron a un enfermero de Pami, mientras investigan posible desvío de fentanilo en un centro de salud municipal. El caso del Hospital Iturraspe.
Policiales Detienen a un enfermero del Pami por vender fentanilo y otros medicamentos a particulares El enfermero detenido se desempeña en el Policlínico PAMI 2 de Rosario. En su domicilio secuestraron ampollas de Fentanilo y Bromuro de Vecuronio.
Actualidad Fentanilo contaminado: Santa Fe concentra 50 muertes de las 124 que investiga la justicia La Justicia investiga 124 muertes por fentanilo contaminado en el país. En Santa Fe ya se confirmaron 50 fallecimientos vinculados al brote.
Política Fentanilo adulterado: avanza la investigación y el 9 de diciembre se presenta un informe clave La diputada santafesina Mónica Fein preside la comisión investigadora del Congreso por el fentanilo adulterado.
Actualidad Procesaron con prisión preventiva a Ariel García Furfaro por el fentanilo contaminado El dueño de los laboratorios HLB Pharma está cada vez más complicado. Fue procesado con prisión prisión preventiva, según confirmaron fuentes del caso.
Política Se constituyó la comisión investigadora del fentanilo contaminado Este martes quedó constituida la comisión especial investigadora de la tragedia por el fentanilo contaminado. La particularidad es que la conducción de la misma recaerá en tres mujeres provenientes de distintos espacios políticos.