martes 10 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Otro actor de "Patito Feo" rompe el silencio, Gastón Soffriti reveló por qué no podía dormir durante la grabación de la tira

El actor reveló el mal trago que tuvo que vivir durante su época de grabaciones para la tira infanto-juvenil.

Desde hace aproximadamente un año la ficción Patito Feo parece ser palabra 'maldita' para todos aquellos actores y actrices que formaron parte del elenco de la tira infanto-juvenil que por las épocas del 2007/2008 era un rotundo e indiscutible éxito. Sucede que mientras los chicos disfrutaban de la ficción, el elenco se iba de gira por el país y las métricas explotaban, una nube negra los estaba cubriendo encima de fondo y luego de casi dos décadas estas declaraciones comenzaron a salir a la luz.

En esta oportunidad, fue Gastón Soffriti quien prestó declaraciones a la once diez (Radio de la Ciudad) y aseguró sobre su época de grabaciones: "Llenábamos estadios de 50 mil personas, pero de noche no podía dormir". Ante su llamativo y contundente mensaje, fue consultado por periodistas acerca del motivo de que no haya logrado por aquellos momentos, conciliar bien el sueño. Al respecto, confesó: "Estaba haciendo las grabaciones y por ese motivo me tuve que quedar a dormir solo en la casa de mis abuelos en Mar del Plata. Justo cuando estaba ahí, entraron cuatro tipos a robar mientras yo dormía. Después de eso me costaba mucho dormir solo porque tenía miedo de que me pasara devuelta".

Si, a vos te digo.
View this post on Instagram

Si, a vos te digo.

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti) on

Leer más ► Mica Viciconte hizo enojar a Pamela David con un comentario desafortunado

Lo cierto es que, según relata, el actor se unió inconscientemente con otro integrante de la tira, Santiago Talledo, para apoyarse mutuamente en esos duros momentos: "Sin darnos cuenta creo que los dos nos acercamos para contenernos. Yo viví muy de cerca lo que le pasaba a Santi en esa época. Él realmente lo pasó muy mal. Eso venía de antes y la ficción la potenció seguramente, porque cuando tenés esa edad hay muchas cosas que te sobrepasan, y más si están en el marco de una ficción que te genera exposición, que te exige giras, que te implica cosas.

Recordemos que Talledo realizó hace unos días un estremecedor relato a través de su cuenta de Instagram, en la que contó que tuvo anorexia nerviosa, depresión y ataques de pánico durante los rodajes y que si bien el grave cuadro de su salud era crítico desde antes, durante la emisión de la tira se agudizó, según relató a corazón abierto y Soffriti fue uno de los principales testigos como informa Exitoina.

No hace mucho tiempo atrás. Dejamos la barba o sacamos la barba? Qué dicen?
View this post on Instagram

No hace mucho tiempo atrás. Dejamos la barba o sacamos la barba? Qué dicen?

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti) on

Además, ya no es noticia que la catarata de declaraciones comenzaron a salir a borbotones luego de que se conociera el estremecedor caso de Thelma Fardín, una de las actrices que formó parte de Patito Feo y que terminó en la justicia denunciando por violación a Juan Darthés, protagonista adulto de la ficción, quien se encuentra actualmente refugiado en Brasil y con pedido de captura internacional. Al respecto puntualizó: "Cuando salen casos como el de Thelma es chocante porque vos estabas ahí y no habías visto nada. Pero creo que era otra época, y ahora las redes, las formas cambiaron y probablemente hay muchos más medios para decir las cosas que pasan".

Leer más ► Soledad Pastorutti sorprendió a todos con un escote infartante ¡Epa!

Tomándonos del archivo, podríamos sostener la hipótesis de que la tira tenía algo particular dado que todos recibieron un coletazo indirecto o directo de las malas rachas, hecho que Soffritti confirmó sin vueltas: "A todos nos pasaron cosas". Aunque, la buena noticia, es que quedaron con una relación prácticamente de familia y así lo cuenta: "Hoy sigo comiendo, me sigo viendo con Santi una vez por semana y él está mucho mejor”.

Te lo pido por Dió ... @guidoqueirolo
View this post on Instagram

Te lo pido por Dió . . . @guidoqueirolo

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti) on

Temas

Dejá tu comentario