lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Soledad Pastorutti sorprendió a todos con un escote infartante ¡Epa!

¡Tremenda! La cantante superó a Jimena Barón e incendió las redes.

Soledad Pastorutti que se consagró a los 15 años como la nueva referente del nuevo folcklore argentino, siempre tuvo un perfil bajísimo y escogió vestirse con ropa que acentuara su costado familiar, dejando de lado cualquier atuendo que pudiera causar incomodidad en su público, formado en gran parte por familias; por supuesto, a los 39 años, la música también se permite divertirse, ocasionalmente, mostrando su costado más provocador.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Y eso hizo al compartir, en sus redes sociales, dos fotos que no dejaron a nadie indiferente, en la primera se la puede ver con un ajustadísimo vestido negro cuya principal característica es un gran escote; los cibernautas reaccionaron rápidamente a esta imagen y la cubrieron de elogios haciendo notar que, además de una gran voz, tiene una figura impactante: “Una diosa”, “Siempre hermosa”, “Qué lomazo”, “Siempre vestite así, diosa”.

Anoche, lista para #PequeñosGigantes con @gimenezsuok en @telefe ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Look@zubielqui@deattar@pia.zubielqui@gigiparolinmakeup@paulamoron.mkup⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Ph @laureanafenoyph

En la segunda imagen, se puede ver a la Sole con un atuendo rojo donde destacan unos pequeños pantalones que permiten a la compositora mostrar sus bellísimas piernas, lo que también generó un importante revuelo en las redes sociales donde muchos de sus fans se permitieron bromear y decirle que, vestida así, ya está lista para participar del Bailando por un sueño 2020. Algo sobre lo que la joven se negó a responder. De hecho, incluso hubo malpensados que señalaron que este nuevo perfil público de Pastorutti podría estar relacionado con una crisis matrimonial.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Ahora #PH por @telefe ... @gigiparolinmakeup @atiavanduyn @pia.zubielqui @estudioolivera @barbararexmakeup
View this post on Instagram

Ahora #PH por @telefe . . . @gigiparolinmakeup @atiavanduyn @pia.zubielqui @estudioolivera @barbararexmakeup

A post shared by Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) on

Según informa elintransigente, para acallar estos comentarios y poner fin a cualquier polémica que afectara a sus hijas, Soledad subió un contundente texto sobre su esposo, el empresario Jeremías Audoglio: “Te miro y te elijo mil años de nuevo… #talcomosiento”. Recordemos que la joven se casó con su pareja en el 2010, tras siete años de noviazgo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas