lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Mica Viciconte hizo enojar a Pamela David con un comentario desafortunado

¡Fuertísimo cruce entre la panelista y la conductora! ¡Tremendo!

Mica Viciconte se encontraba haciendo un móvil para Pamela a la tarde donde habló del retiro de Fabián Cubero del fútbol profesional, todo iba muy bien hasta que la exchica Combate se despidió y cometió un gravísimo error. “¡Gracias, Pamela! Y me enteré que te retirás, así que un beso muy grande”, dijo la rubia y David no dejó pasar el comentario que, al parecer, no le gustó nada.

Mica Viciconte.jpg

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

“¡No! ¡Yo no me retiro a ningún lado! Se termina este programa. Te paso el dato, porque me encanta el que no escucha la entrevista. Lo que termina es ‘Pamela a la Tarde’”, aseguró la imponente morocha pero, ante la provocación, fiel a su estilo, Mica no se quedó callada. “Ah, ¡me tiraste un palo!”, respondió la panelista de Moria Casán. “¡Y bueno, pero te agradezco, para aclarar. No me retiro a ningún lado. Amo trabajar y la verdad es que quiero seguir trabajando pero ‘Pamela a la Tarde’ se termina. Así que estoy abierta a las oportunidades”, le dijo la conductora, dando así por finalizado el móvil y dejando a Viciconte sin posibilidad de decir nada.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Recordemos que días atrás, en conversación con el programa Agarrate Catalina, la diva de América TV contó sus razones para dar un paso al costado. “Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América. No tengo pensado dejar de trabajar en ningún momento. Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo”, reconoció la santiagueña.

pamela e1540734463515.jpg

Según informa elintransigente, Mica Viciconte fue todavía más específica: “Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar. La vida hay que disfrutarla. No hay derecho a no hacer lo que uno quiere mientras puede”, concluyó la joven.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas