viernes 24 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Eva de Dominici explotó contra un medio que la cosificó de la peor manera

La actriz encontró un artículo periodístico que le cayó muy mal. ¿Cuál fue la respuesta del diario?

Eva de Dominici puso el grito en el cielo al toparse con una nota donde la cosificaban. Se trata de un artículo de Tiempo de San Juan, donde se despacharon con comentarios machistas hacia su persona.

En el texto, preguntaban si "había vuelto la bebota", destacando una de sus últimas fotos de instagram, donde se la ve con el dedo en la boca. Hasta ahí todo normal. Las próximas líneas serían el foco de las críticas de la joven.

Se acerca la navidad y yo acá haciéndome mascarillas para relajar un poco . Estas de @garnierargentina las use muchisimo durante el año y me dejan el area de los ojos espectacular, no es chiste, son geniales! Ambas son refrescantes y disminuyen hasta 4°C la temperatura ( Tip: si las dejas en la heladera mejor y son un regalazo navideño ) #renovatumirada #garnierskinactive

"Eva es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y un objeto de deseo entre la muchachada, quien espera con ansiedad tener un mano a mano con ella. Quién te dice que tengan suerte", agregaron.

evadedomiposteo.jpg

"¿Perdón? ¿Cómo puede ser que dejen y apoyen que periodistas escriban estas cosas?", preguntó la cuñada de Penélope Cruz haciendo una captura de la "noticia" que consideró una falta de respeto.

Desde el medio, no les quedó otra que pedir perdón. "Entendemos que algunas publicaciones fueron un error, una falta de respeto y, por sobre todo, violentas. Este es un sincero pedido de disculpas de parte de Tiempo de San Juan a quienes se hayan sentido violentades", respondieron a través de una story.

¡Tremendo!

Aloha @diablaswim
View this post on Instagram

Aloha @diablaswim

A post shared by (@dedominicieva) on

Temas