menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Falleció el taxista involucrado en el fuerte accidente en barrio Candioti Norte

Lo confirmó su hija a AIRE. El accidente se produjo el viernes, alrededor de las 12, en la esquina de Alvear y Maipú y tuvo como protagonista a un patrullero de la policía de Santa Fe.

Falleció este lunes el taxista involucrado en el fuerte accidente que se produjo el viernes, alrededor de las 12, en la esquina de Alvear y Maipú de barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe y tuvo como protagonista a un patrullero de la policía de Santa Fe. Se trata de Jose Luis Canteli, de 59 años.

La víctima había ingresado al hospital Cullen con politraumatismo encefalocraneano, contusión pulmonar y fractura de tobillo. Si bien estuvo estable durante las primeras horas, su salud comenzó a desmejorar y el domingo fue diagnosticado con daño cerebral.

ÚLTIMO MOMENTO | Falleció el taxista involucrado en el fuerte accidente en barrio Candioti Norte

Candioti Norte: fuerte accidente entre un patrullero y un taxi

Un fuerte accidente se produjo este viernes pasado el mediodía en la esquina de las calles Alvear y Maipú de barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho fue protagonizado por un patrullero de la Policía de Santa Fe y un taxi, e involucró a un vehículo que estaba estacionado y a una mujer que se disponía a cruzar la calle.

De acuerdo a testimonios que brindaron vecinos que se encontraban en el lugar al móvil de AIRE, “el patrullero circulaba a gran velocidad por calle Maipú con la sirena encendida cuando se escuchó un fuerte impacto”. Terminó chocando contra la ochava.

Embed

En tanto, contó que “una chica que estaba por cruzar la calle, fue embestida por uno de los vehículos".

Tras el hecho, el Servicio de Emergencia 107 trasladó a dos oficiales de la policía y al conductor del taxi al hospital José María Cullen. Testigos contaron también que el chofer recibió los primeros auxilios en la vía pública y que se le realizó reanimación.