Un fuerte accidente se produjo este viernes pasado el mediodía en la esquina de las calles Alvear y Maipú de barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho fue protagonizado por un patrullero de la Policía de Santa Fe y un taxi, e involucró a un vehículo que estaba estacionado y a una mujer que se disponía a cruzar la calle.
De acuerdo a testimonios que brindaron vecinos que se encontraban en el lugar al móvil de AIRE, “el patrullero circulaba a gran velocidad por calle Maipú con la sirena encendida cuando se escuchó un fuerte impacto”. Terminó chocando contra la ochava.
En tanto, contó que “una chica que estaba por cruzar la calle, fue embestida por uno de los vehículos".
Tras el hecho, el Servicio de Emergencia 107 trasladó a dos oficiales de la policía y al conductor del taxi al hospital José María Cullen. Testigos contaron también que el chofer recibió los primeros auxilios en la vía pública y que se le realizó reanimación.
Sobre su estado de salud, el director del efector de salud Bruno Moroni indicó que “el paciente entró con politraumatismo encefalocraneano, que está grave y tiene contusión pulmonar y fractura de tobillo”.
En tanto indicó que su “pronóstico es reservado y se evalúan conductas a seguir”.