Deportes La joya santafesina que quiere el Inter Miami para acompañar a Messi y Farías El elenco dirigido por Gerardo Martino vuelve a la carga por Brian Aguirre, joven delantero que la rompe en Newell's.
Deportes Esquivel y Farías, convocados por Mascherano a la Sub-23 El técnico de la Selección Sub-23 convocó a 24 jugadores para entrenar en el Predio Lionel Messi. El exdelantero de Colón y el ex lateral izquierdo de Unión, entre los citados.
Deportes Facundo Farías, presente en Rosario para el partido entre Colón y Gimnasia La "Joya" aprovechó sus vacaciones del Inter Miami y regresó a Santa Fe para ver el partido de sus excompañeros contra el Lobo.
Deportes El efecto Lionel Messi que festeja Inter Miami y Facundo Farías Inter Miami sigue disfrutando de Lionel Messi y el resto de las figuras que llegas tras el capitán de la Selección Argentina. Se agotaron los abonos para el 2024, confirmaron desde 'Las Garzas'.
Deportes El particular saludo de Inter Miami con Lionel Messi y Facundo Farías Inter Miami se sumó a los saludos de Acción de Gracias y con una curiosa imagen envió un mensaje a todas las familias. En la ilustración se puede ver a Lionel Messi, Facundo Farías y el resto de las figuras del equipo de Gerardo Martino.
Deportes Facundo Farías regresó a la Argentina: ¿Qué hizo al llegar? El delantero de Inter Miami volvió al país junto a su familia y este domingo estuvieron de festejos en Córdoba. El ex Colón regresó desde Miami junto a su esposa e hijo. Mira las mejores fotos del cumpleaños.
Deportes Facundo Farías y un mensaje que ilusionó a todo Inter Miami El ex jugador de Colón cerró su temporada en Inter Miami y antes de comenzar con el descanso hizo un emotivo mensaje que ilusionó a los hinchas de Inter Miami. Tiene fecha el arranque de la pretemporada de Las Garzas.
Deportes La revelación de Brian Fernández sobre Facundo Farías y Lionel Messi El exfutbolista de Colón habló de su época en el club sabalero, su relación con Farías y qué le dice la 'joya' del capitán de la Selección Argentina.
Deportes La razón por la que Facundo Farías no viajó a Japón con la Selección Argentina La Selección Argentina enfrentará a su similar de Japón el 18 y 21 de noviembre en el Estadio IAI Nihondaira, de la Ciudad de Shizuoka, a las 14 hs. (2.00 am de Argentina). El ex Colón Facundo Farías no formó parte de la delegación.
Deportes Se supo qué hizo Facundo Farías mientras Colón jugaba con Talleres Facundo Farías tuvo domingo libre tras su participación con Inter Miami y el delantero aprovechó para quedarse en su casa junto a su pareja e hijo. Mira lo que hizo mientras goleaba el Sabalero en Santa Fe.