Inter Miami confirmó que el Facundo Farías sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El ex Colón padeció la lesión en el encuentro frente al seleccionado de El Salvador (0-0), en amistoso que marcó el inicio de la gira internacional del elenco rosa. El santafesino recibió muchos mensajes, pero uno fue especial.
Facundo Farías habló en sus redes sociales y dijo: "Otra batalla que me pone la vida, pero acá vamos para adelante como lo hice siempre y con el apoyo de mi familia que me cuida y que esta en las que de verdad hay que estar.
Tras el posteo del ex Colón, campeón en la Copa de la Liga 2021, recibió mensajes de apoyo y aliento de muchos amigos del fútbol y la vida, pero uno fue especial para el santafesino de barrio Los Hornos.
LEER MÁS ► El día que Facundo Farías hizo de Lionel Messi
El 10 bancó a Facundo Farías tras la lesión
Facundo Farías debió salir en camilla tras una infracción de Darwin Cerén a los 22 minutos de la segunda mitad. Es la segunda lesión de gravedad que sufre en su corta carrera: en 2022 sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada en su rodilla derecha que lo obligó a estar casi un año afuera.
LEER MÁS ► La pésima noticia de Facundo Farías en Inter Miami
Uno de los que envió un mensaje de aliento a Facundo Farías fue su ex compañero y amigo "El Pulga" Rodríguez. "Mucha fuerza hijo a meterle con todo q todo saldrá muy bien y volverás más fuerte q nunca disfruta de tu hermosa familia q estarán siempre a tu lado te quiero mucho", expresó el tucumano.
El gesto de Messi en el momento de la lesión de Facundo Farías
Lionel Messi, que había salido en el entretiempo del encuentro, se sentó junto a Luis Suárez y Jordi Alba. Los tres compañeros de Farías observaron con preocupación cómo la Joya era retirado del césped en camilla entre grandes gestos de dolor.







