martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Florencia de la V | Zulemita Menem |

Zulemita Menem cuestionó la identidad de género de Florencia de la V y fue repudiada en las redes sociales

La hija del Carlos Menem atacó a la panelista de "A la Tarde" porque se refirió a la herencia de Carlos Menem, "¿En qué siglo vivís?", le preguntó Ángel de Brito.

El pasado lunes en A la Tarde (América), el programa conducido por Karina Mazzoco, uno de los temas que se tocó fue la herencia de Carlos Menem. El tratamiento de la información y las opiniones que tuvieron algunos de las integrantes del ciclo sobre la vida del exmandatario no fueron del agrado de Zulemita Menem, que decidió lanzar un tuit repudiable contra la panelista Florencia de la V.

“Qué onda Karina Mazzocco… ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? Por ahí liga algo. ‘La o el’ que seguro no fue víctima, conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la V”, publicó en Twitter. El mensaje generó rechazo entre cientos de usuarios. Incluso, Ángel de Brito no dudó en criticarla en las redes sociales “¿En qué siglo vivís? ¿Vos querías ser diputada?”, le preguntó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
 Zulemita Menem, lanzó un tuit repudiable contra la panelista Florencia de la V.

Zulemita Menem, lanzó un tuit repudiable contra la panelista Florencia de la V.

Leer más ► Zulemita Menem cuestionó la identidad de género de Florencia de la V y fue repudiada en las redes sociales

Por qué se enojó Zulemita Menem con Karina Mazzocco y Florencia de la V

La sucesión de Carlos Menem volvió a estar en la agenda de algunos medios después de que Carlitos Nair contara cómo es su relación con Zulemita y Máximo, el hijo que su padre tuvo con Cecilia Bolocco. “¿Se armó lío con la herencia?”, le preguntó Juana Viale en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). Y el invitado dejó en claro que no es un tema que le interese.

“Mi hermana fue la primera que abrió la filiación para que se presenten herederos. Yo tengo el mismo abogado que ella, el abogado se encargará, para mí lo mejor que me dejó mi papá es una familia armada, mi hermana, mis sobrinos, disfrutar de eso. Yo soy joven, puedo trabajar, tengo tiempo si Dios quiere”, sostuvo el ex Gran hermano.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1465813065228701696

Leer más ► Alejandro Fantino develó la verdad sobre la charla con la China Suárez: "No me dejó preguntar algunas cosas"

Un día después de ese comentario, el equipo de A la Tarde debatió al respecto. “Lo cierto es que, si en vida, el expresidente le concedió algo a Zulemita y ya pasaron 10 años, eso le pertenece a ella y no forma parte de la herencia de todos. Hay que ver si se puede hacer un rastreo de que realmente existen esas cuentas”, analizó la periodista Diana Deglauy.

En ese sentido, Diego Esteves explicó cuál es la preocupación de Máximo. “Su desconfianza es la que tendría cualquiera que estuviera en ese lugar, respecto a qué bienes tenía el expresidente, que no son únicamente los que estaban en la declaración de bienes”. Al escucharlo, Flor de la V acotó: “Esa es la sospecha que siempre tuvo Cecilia Bolocco”. Un comentario que no le gustó nada a la hija de Zulema Yoma.