sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Eugenia Tobal | China Suárez | Nicolás Cabré

Eugenia Tobal contó que trabajaría con Nicolás Cabré y La China Suárez

Eugenia Tobal fue de invitada a "Los Ángeles de la Mañana", donde no pudo evitar la preguntas hacia Nicolás Cabré, su ex pareja, y La China Suárez.

Haciendo referencia al escandaloso episodio que su ex, Nicolás Cabré, protagonizó con La China, Ángel De Brito indagó en LAM: “En su momento elegiste no hablar, ¿por qué?”. “Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás, es como seguir metiéndole sal a la herida”, marcó la conductora de Hogar dulce hogar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“En este tema puntual fuiste la única que no dijo nada. Pampita estaba en el Bailando cuando pasó lo de La China y Benjamín y no le quedó otra…”, agregó el conductor. “Sí, pero prioricé otras cosas”, contó.

Eugenia Tobal y su relación con Nicolás Cabré tras la separación

image.png
Eugenia Tobal y su relación con Nicolás Cabré tras la separación.

Eugenia Tobal y su relación con Nicolás Cabré tras la separación.

“A Nicolás no lo volví a ver. Es parte de una historia, de un pasado que ya está. No vivo con un resentimiento de nada, sino me hubiese enfermado”, reconoció Eugenia Tobal. “Los tres son actores, así que es posible que te los cruces. ¿Trabajarías con ellos?”, disparó De Brito, que quedó descolocado con la respuesta: “Sí, con los dos, no tengo drama. Lo que sí, no sé cómo se llevan ellos, aunque tienen una hija en común”.

Consultada sobre si perdonó, Eugenia Tobal puntualizó: “Primero me perdoné yo, porque no soy quién para perdonar a otros. Sané la vida misma, los dolores… Me hicieron daño, obviamente, pensá que yo había perdido un embarazo y fue una situación que se hizo muy dura”.

Leer más ►Julio Bocca recordó a Diego Maradona en el programa de Jey Mammón

“No quedé desconfiada de los hombres. Me costó como dos años de no tener relaciones, pero nada más”, cerró la actriz entre risas.

De qué trata “Hogar dulce hogar”, el nuevo programa de Eugenia Tobal

image.png
De qué trata “Hogar dulce hogar”, el nuevo programa de Eugenia Tobal.

De qué trata “Hogar dulce hogar”, el nuevo programa de Eugenia Tobal.

En una entrevista, la actriz contó que "es un reality donde dos equipos van a competir por diferentes desafíos en la semana para un objetivo final, que es entregar en un cubo de 3 x 3 un lugar de una casa: un living, un baño, un cuarto de un bebé, una sala de estar, lo que sea. Todos los días trabajan con un desafío del día, que es parte de lo que tienen que entregar el viernes, día en el que se define cuál de los dos equipos gana. El que gana, se queda en el hogar compitiendo y acumulando un premio, y el que pierde se tiene que ir. Todas las semanas compiten el que gana y uno nuevo que entra. También se va a evaluar individualmente a cada participante: si trabajan de manera conjunta, si son buenos compañeros, trabajadores, creativos".

Desde el pasado lunes a la tarde “Hogar dulce hogar” está siendo emitido por la pantalla de El Trece.

Leer más ►Confirmaron el romance de Nicolás Occhiato y Natalie Pérez