viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Julio Bocca | Jey Mammon |

Julio Bocca recordó a Diego Maradona en el programa de Jey Mammón

Julio Bocca pasó por el ciclo televisivo de Jey Mammón y se animó a hablar de Diego Maradona, a quien conoció en el programa de Susana Giménez.

Julio Bocca fue entrevistado por Jey Mammón en "Los Mammones" y recordó a Diego Maradona a días de haberse cumplido el primer año de su fallecimiento.

Sobre su recuerdo sobre el Diez, aseguró primero: “Tengo un recuerdo divino de él. Nos conocimos en un programa de Susana (Giménez), cuando yo apenas empezaba y él ya estaba como (toda una figura). Y hubo una onda genial. Después nos vimos en Milán y en Dubai”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, no dejó de hablar acerca de las acciones incorrectas que hoy son tan criticadas y remarcadas del futbolista. El bailarín hizo referencia al acoso de la prensa y del público, defendiéndolo y poniéndose en el lugar del futbolista.

image.png
Julio Bocca recordó con mucha alegría a Diego Maradona.

Julio Bocca recordó con mucha alegría a Diego Maradona.

“Ahora se habla mucho y se dan muchas opiniones. Pero era difícil estar en el lugar de él. Yo me acuerdo de un caso que fue el de la escopeta con los balines, que estaban los periodistas en la casa tirados. Y yo hubiera hecho lo mismo”, dijo, recordando aquel episodio en la quinta de Moreno, donde el jugador echó a los periodistas disparando con un rifle de aire comprimido al aire.

Leer más ►Beto Casella se refirió a la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos

Julio Bocca contó cuál es su otro talento

Jey Mammón, como de costumbre, ahondó en cada detalle de la vida del reconocido bailarín. Y es que el conductor no dudó en preguntarle qué es lo que hizo luego de retirarse del mundo artístico e hizo énfasis en sus dotes culinarios.

image.png
Julio Bocca contó cuál es su otro talento.

Julio Bocca contó cuál es su otro talento.

“La pandemia te hace hacer cosas que nunca hiciste. Yo empecé a cocinar y me gusta inventar salsas, no sé, dulce de banana con savora”, contó el bailarín cuando despertó la reacción de sus compañeros en el programa.

Tanto Jey como los panelistas no dudaron en decirle que ese invento no tenía buen puerto, aunque él insistió. “A Masterchef me invitaron nomás que yo dije que no”, contó entre risas. Y admitió que aquel plato lo hizo para una cena romántica con su pareja. “Me gusta lo agridulce, a mí me gustó”, mientras los panelistas remarcaban que con su pareja no pasó lo mismo.

Julio Bocca le comió la boca a Jey Mammón

Embed

La sorpresa llegó antes de entonar a dúo 'Honrar la vida' que popularizó Sandra Mihanovich, cuando el bailarín le dio un beso al conductor ante el aplauso del estudio.

Leer más ►Zaira Nara negó la separación de Jakob Von Plessen