martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Zaira Nara | China Suárez | Wanda Nara

Zaira Nara negó la separación de Jakob Von Plessen

Zaira Nara se encargó de ponerle fin a los rumores de crisis con Jakob Von Plessen, los cuales surgieron luego del escándalo de Wanda Nara.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen siguen manteniendo su relación amorosa, la cual se puso en duda tras darse a conocer que el marido de la modelo fue cómplice del engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara, ya que llevó al jugador al hotel en París donde se encontró con la China Suárez.

Es por eso que algunas versiones periodísticas indicaban que Zaira habría tenido una fuerte discusión con su marido que los habría llevado a una crisis. Por ahora, sin embargo, la modelo y conductora no confirmó el rumor y lejos de eso se mostró cómplice Jakob, a quien fotografió en su casa alzando a su hijo Viggo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La foto que Zaira Nara subió de Jakob Von Plessen.

La foto que Zaira Nara subió de Jakob Von Plessen.

Zaira Nara dio su opinión de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

La modelo dio su postura sobre la polémica entre su cuñado y la China Suárez y reveló cómo se encuentra con su marido. Aprovechando que la situación se calmó, Zaira lanzó su cápsula de ropa deportiva. Tuvo que postergar el proyecto debido al drama que desataron su hermana y cuñado. En una entrevista, decidió romper el silencio y hablar de absolutamente todo.

"¿Viste la nota que le hizo Susana, qué te pareció?", le consultó un periodista. Con cara de alivio y una sonrisa respondió: "Sí, obvio. Estuvo muy prudente, la verdad que muy sincera Wanda, me pareció que estuvo muy bien. Fue una charla realmente de dos amigas dejando de lado quizás el rencor, si bien pasó poco tiempo, creo que estuvo muy bien".

Leer más ►Laura Esquivel habló sobre la gira de Patito Feo en Nicaragua, tras la cual Thelma Fardin denunció a Juan Darthés

image.png
Zaira Nara dio su opinión de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara.

Zaira Nara dio su opinión de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara.

Además, hizo referencia a cómo atravesó la situación y cómo se siente ahora. "No me hago más problema que el resto, parece que no pero me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy más tranquila porque veo que están todos bien. Me pone muy feliz, siento que ya se acomodaron las cosas y ya pasó".

De lo que no quiso hablar fue de la supuesta crisis que tuvo con su marido, que fue cómplice de Icardi en el encuentro con la China. Un poco incómoda, respondió lo que siempre intentó aclarar: "Con mi pareja estamos bárbaro y si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia no soy protagonista entonces no quiero hacerme cargo de algo que no tengo nada que ver", reveló.

Leer más ►Beto Casella se refirió a la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos