martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Beto Casella | Evelyn Von Brocke |

Beto Casella se refirió a la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos

Beto Casella, conductor de "Bendita", recordó cómo se llevaba Evelyn Von Brocke con el panel y habló de la renuncia de ella a "Intrusos".

Beto Casella fue entrevistado por "Los ángeles de la mañana" y opinó sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a "Intrusos". Compañero de la periodista durante varias temporadas de Bendita, el conductor recordó cómo fue trabajar con ella y admitió que si no se llevara tan mal con parte de su panel la volvería a convocar para el ciclo de elnueve.

“Hay formas de maltrato por omisión. Vos no querés maltratar, pero hay cosas que un conductor tiene que estar con las antenas paradas para que todos estén conformes y felices donde están laburando. Hay que ir repartiendo un poco la participación. Si yo pesco que por ahí (Alejandra) Maglietti no habló mucho me voy a ir para su lado”, comentó Casella defendiendo a su expanelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tras asegurar que su experiencia con Von Brocke fue buena, recordó cómo fue tenerla en su equipo de trabajo. “Yo te puedo hablar de nuestra experiencia. Con nosotros laburó re bien y eso que le tocó en el peor momento de su vida (fue justo cuando se estaba separando de Doman). Estaba sensible. Ya le habíamos encontrado un personaje con el que se sentía cómoda, la sobrevalorábamos porque entrevistó a Merkel, aunque nunca estuvo comprobado y a ella le gustaba ese personaje”, recordó.

Beto Casella admitió la pelea entre Evelyn Von Brocke y Edith Hermida

image.png
Beto Casella admitió la pelea entre Evelyn Von Brocke y Edith Hermida.

Beto Casella admitió la pelea entre Evelyn Von Brocke y Edith Hermida.

“Yo por lo general no establezco una relación conductor-panelista. Somos todos compañeros”, aclaró Casella y luego admitió que hubo un enfrentamiento entre la Von Brocke y Edith Hermida. “A Evelyn le encanta que la ponchen. Con Edith tenían una grieta de clase. ‘Yo soy de San Isidro y vos sos de La Matanza. Yo me llevo bien con vos, sos simpática pero para mi sos parda’. Evelyn es brava ¡¿eh? No es Heidi. Con este quilombo está reclamando espacio, tiene una autoestima allá arriba y esa autoestima a veces la puede hacer confundir”, opinó al tiempo que remarcó que si no se llevara tan mal con Edith la llamaría de vuelta para trabajar.

Leer más ►Juan Manuel Urtubey comunicó que Isabel Macedo está embarazada

Beto Casella criticó la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Antes de despedirse del móvil, el conductor hizo referencia al Wanda Gate y criticó esta nueva modalidad de dar la entrevista en cuotas y por plataformas privadas. “Te lo voy contando por entregas, ¿qué es esto?”, se quejó poniéndose en el lugar de los televidentes. Y enseguida opinó de las críticas que recibió Susana Giménez por su nota a Wanda Nara en París. “En estos momentos que no hay humor en la tele, ha sido uno de los espectáculos humorísticos más fabulosos del año”, lanzó, entre risas.

Embed

Susana no quiere laburar más, le hincha las bolas. A ella le pagan una guita todos los meses por no trabajar. A ella no le importa nada, no sabía si era Icardi o Di María. Ni siquiera se leyó las tres carillas que le prepararon en el avión”, remató fiel a su estilo.

Leer más ►Laura Esquivel habló sobre la gira de Patito Feo en Nicaragua, tras la cual Thelma Fardin denunció a Juan Darthés