martes 10 de mayo de 2022
Espectáculos Nicolás Occhiato | Natalie Pérez | Graciela Alfano

Confirmaron el romance de Nicolás Occhiato y Natalie Pérez

Nicolás Occhiato y Natalie Pérez están en una relación amorosa, así lo aseguraron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos" el pasado lunes.

"Están viviendo un explosivo romance, no sabemos de qué calibre, el tiempo dirá, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", aseguró Rodrigo Lussich.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo empezaron su romance Nicolás Occhiato y Natalie Pérez

"Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos", detalló Adrián Pallares.

image.png
Cómo empezaron su romance Nicolás Occhiato y Natalie Pérez.

Cómo empezaron su romance Nicolás Occhiato y Natalie Pérez.

"Él aparentemente tiene una cosita con una compañera, una amiga, (refiriéndose a Flor Jazmín Peña) con quien ganó el titulo del Bailando (por un Sueño). Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie", continuó el conductor de Intrusos.

Finalmente, Rodrigo Lussich ironizó sobre el romance recordando recordando la antigua relación de Occhiato: "¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Que la venganza no iba a ser terrible?".

Leer más ►Zaira Nara negó la separación de Jakob Von Plessen

Graciela Alfano habló sobre el supuesto romance con Nico Occhiato

Días atrás, Nati Jota reveló que Nicolás Occhiato tuvo un encuentro sexual con Graciela Alfano. Por otro lado, Daniel Ambrosino confirmó en El Show de Los Escandalones (América) lo dicho por la periodista en el programa radial del conductor y ex de Flor Vigna.

image.png
Graciela Alfano habló sobre el supuesto romance con Nico Occhiato.

Graciela Alfano habló sobre el supuesto romance con Nico Occhiato.

Con la noticia en el aire, Graciela Alfano habló con Rodrigo Lussich para Intrusos, y dijo: “El bolonqui que armaste con el romance con Occhiato, te juro, me están llamando de todos los programas y portales, me para la gente en la calle y me preguntan ‘¿tuviste un touch and go con Nico Occhiato?’”, comenzó diciendo en el audio que le envió. Sin embargo, no negó ni confirmó el affaire, sino que dejó más dudas: “Pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad que yo no me di cuenta o tal vez estoy gaga y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después te cuento”.

Qué pasó entre Nicolás Occhiato y Graciela Alfano

En la ultima emisión de Nadie dice nada, el ciclo conducido por Nicolás Occhiato en Luzu TV (Youtube y Twitch), junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, surgió un tema que derivó en una insospechada revelación.

image.png
Qué pasó entre Nicolás Occhiato y Graciela Alfano.

Qué pasó entre Nicolás Occhiato y Graciela Alfano.

"Estar con alguien que de chico...", expresó el presentador que no pudo terminar la frase porque Nati Jota lo interrumpió y declaró: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te culeaste a Alfano". La cara del conductor se desencajó buscando ayuda en sus compañeros. "¡Estás loca!", respondió rápido Occhiato. "¿Pasó?", preguntaron. "¡No!", grito él.

Según informó Exitoína, antes de la pandemia, Occhiato y Alfano compartían un programa junto Noelia Marzol y Flor Jazmín en El Nueve. Fue entonces que los rumores aumentaron. Sobre todo, cuando se conocieron comentarios de Graciela (Alfano) respecto a Nico: "Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de Intrusos que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a coj...'. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", aseguró Rodrigo Lussich en "El show de Los Escandalones".

Dani Ambrosino, para sumar, dio una versión picante del tema: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna".

Leer más ►Julio Bocca recordó a Diego Maradona en el programa de Jey Mammón