domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Eleazar Gómez | Zoraida Gómez |

Zoraida Gómez le dedica un emotivo mensaje a su hermano, Eleazar Gómez

Eleazar Gómez y Zoraida Gómez demostraron lo unidos que son y más en esta nueva etapa para el actor.

Luego de que Eleazar Gómez pasara algunos meses en prisión, ahora que está libre se ha dedicado a disfrutar a su familia. Así lo demostró con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a su hermana Zoraida Gómez y su sobrino, pasando una tarde en la alberca.

En la fotografía se observa al protagonista de "Rebelde" y "Atrévete a Soñar" disfrutando de un día de alberca, Sol y familia, pues trae un traje de baño que dejó ver la gran forma física que tiene; ella porta un traje de baño en color negro.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en donde los internautas destacaron lo bien que luce el actor que se vio involucrado en un caso de agresión física contra su expareja que lo llevó a pasar varios meses en prisión.

Leer más ► ¿Quién es Benny Emmanuel, el joven que sale con Ángela Aguilar en su video?

Embed

Inmediatamente la publicación recibió cientos de comentarios pero el que más destacó fue el de Zoraida, quien le dedicó un emotivo mensaje a su hermano tras pasar este duro episodio de su vida.

“Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos Nano y de aquí pa’lante”, escribió.

¿Qué pasó con Eleazar Gómez?

Hace unos meses, el reconocido cantante acaparó la atención de los medios de comunicación después de ser señalado como el agresor físico de su pareja, la modelo y cantante, Teffy Valenzuela, a quien le propuso matrimonio horas antes de atacarla.

Tras los hechos, ocurridos en la Ciudad de México, el actor fue aprehendido y trasladado a un reclusorio capitalino en donde pasó varios meses en presión hasta que consiguió llegar a un acuerdo con la víctima.

Leer más ► Silvia Navarro habló del apoyo que recibe del papá de su hijo

Embed

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra en prisión domiciliaria, pero eso no le impide mantenerse cerca de su familia, pues ha compartido fotografías disfrutando de la compañía de su mamá y su hermana.