sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Zayn Malik |

Zayn Malik habría sido estafado por su propia disquera

El ex One Direction que decidió hacer su carrera solista antes que se compañeros estaría siendo estafado por su misma disquera. Así sus fanáticos lo manifestaron en redes sociales y crearon la tendencia, #FreeZayn

Zayn Malik es un cantante británico que se dio a conocer por ser una de las voces de la banda One Direction. Desde que comenzó su carrera artística como solista, no es la primera vez que es víctima de una polémica como esta. Hoy, su club de fans lo volvió tendencia en Twitter con el hashtag #FREEZAYN, que pretenden liberar al cantautor de su supuesta estafadora discográfica.

Leer más ► Flor Torrente recordó su noviazgo con Nicolás Cabré: "Fue mi primer novio, la primera experiencia"

Gracias a la investigación exhaustiva de una comunidad de fanáticos que su casa disquera, RCA Records, han estado enviando los audios de sus canciones para otros artistas sin su consentimiento, lo cual sumaría una nueva manera de sabotaje al reconocido cantante de música pop.

#ZaynbyTheKooples @thekooples
View this post on Instagram

#ZaynbyTheKooples @thekooples

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

No sería la primera vez en la que el ex One Direction sea saboteado por su equipo de producción. Y es que justo en el momento en el que correspondía la distribución de su primer álbum discográfico, las piezas no fueron distribuidas, lo cual dejó a sus admiradores en shock y. a la espera de declaraciones oficiales, lo cual nunca ocurrió.

RCA Records estuvo enviando los audios de las canciones de Malik a otros artistas sin su consentimiento. Esta sería una nueva manera de sabotaje, que se suma a la de filtrar los hits del músico antes de su previsto lanzamiento.

Leer más ► Federico Amador confesó que quiere tener un hijo con Florencia Bertotti: "Hay planes de ampliar la familia"

Anteriormente el cantante respondió a sus seguidores y agradeció que le informaran sobre presuntos rumores y audios filtrados en internet pertenecientes a su nuevo álbum:

https://twitter.com/zaynmalik/status/1227403635979476993

Temas