martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Flor Torrente | Nicolás Cabré | Soledad Fandiño

Flor Torrente recordó su noviazgo con Nicolás Cabré: "Fue mi primer novio, la primera experiencia"

La actriz reveló que siente cuando aparece su nombre mencionado como parte de la vida del actor, con quien salió cuando tenía 18 años.

En Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez, la actriz respondió todos los temas que fueron parte de la entrevista.

Desde algún mundo #Surrealista creado por mi !!!Case: @heliciabsas SIEMPRE!
View this post on Instagram

Desde algún mundo #Surrealista creado por mi !!! Case: @heliciabsas SIEMPRE!

A post shared by FLOR TORRENTE (@ftorrente) on

“No me molesta ni me causa gracia, es parte de la historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia: hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida. Yo tengo 31 años, eso fue a mis 18. Pasó mucho tiempo”, expuso Flor.

Y cerró: “Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.

#SeñoritaJuliaXSeñoritaJulia Les voy a contar un poco de que se trata... Durante la Noche de San Juan en la Suecia de siglo XIX, la Señorita Julia celebra una gran fiesta. Su padre, el conde, no está presente y ahora ella es la máxima potestad del hogar. Julia decide utilizar su poder de heredera para seducir a Juan, uno de los criados de la casa, y así logran consumar su amor.Sin embargo, Julia descubre que, por encima de sus privilegios de clase, existe un privilegio mayor: ser hombre. Dominada por su propio criado, es desclasada y abandonada por la alta sociedad a la que pertenece.En esta reversión del clásico de Strindberg, la Señorita Julia narra en primera persona aquella fatal noche de San Juan.Estreno este domingo 14/6 a las 21hs x @plateanet .@fedesalles @soyfifi Version libre de @malenavain @manuguiraen Dir: @rociocrudo sonido y musica: @figuifigs Ph: @sebastian.cantillo #Fer Vestuario: @mariapryor @anitanoseda Casting: @natalia_monteferrario @paltamultimedia @ezequielmonjo Afiche: @nicoviglietti Press: @morelopezblanco @weprensaLa foto es de @elleargentina tomada por el rey @martintraynor.photo , solo que la amo, por eso esta aqui!@lomanagement @loreceriscioli

Flor Torrente y Soledad Fandiño casi se cruzan hace un año en ShowMatch ya que la hija de Araceli González era participante del Bailando y Soledad fue la invitada de los campeones en ese momento Julián Serrano y Sofía Morandi para la Salsa de tres.

Flor Torrente abandonó el móvil de Siempre Show cuando le preguntaron por Soledad Fandiño

“Y me imagino que por ahí hoy pueden aclarar todo lo que pasó en aquel momento, con los rumores que se dieron”, sostuvieron desde el estudio. “Caducó. Imaginate que tengo 30 años y en ese momento tenía 17”, le restó importancia Torrente.