miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos You |

You: 5 series similares a la historia de Netflix

"You" está muy cerca de lanzar su tercera temporada pero muchos fanáticos no pueden esperar por ver una historia tan atraparte como esta.

"You" el próximo 15 de octubre estrenará su tan esperada tercera temporada en Netflix y si necesitas calmar las ansias hasta que este disponible podés ver estas cinco ficciones similares.

The end of the f***ing world

Embed

Si algo tiene en común You y The End of the F***ing World es que sus protagonistas no están muy bien de la cabeza. Ambas producidas por Netflix, la segunda cuenta la historia de un adolescente psicópata con ganas de matar a una persona, y encuentra una chica con la misión de enamorarla para después acabar con ella. Lo que no sabe, es que está bastante peor que él y que todo va a dar un giro de 360 grados. Una serie oscura que te encantará. Además, ya van por la segunda temporada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dirty John

Embed

Si prefieres seguir viendo series sobre gente tóxica y calculadora tenés que ver Dirty John. Basado en el podcast con el mismo nombre, cuenta la historia de un hombre manipulador, violento y mentiroso que tiene como misión conquistar a las mujeres para después engañarlas. Es verdad que la serie no ha recibido buenas críticas, pero al final, te engancha y quieres saber más y más de este hombre. Tanto es así que Netflix creó el documental Dirty John, the dirty truth.

Leer más ►The Crown filmará en un impresionante enclave romano del siglo II

13 Reasons Why

Embed

Por 13 razones ya es una serie mítica de Netflix. La historia que hay detrás del suicidio de una adolescente, por qué sucedió y qué tuvieron que ver cada una de las personas que hacían su vida alrededor de la joven. Muchas respuestas y un misterio sin resolver. La tercera temporada ya está disponible en la plataforma.

Riverdale

Embed

You y Riverdale comparten productores. Aunque son historias totalmente diferentes, les une la temática oscura y la incertidumbre de lo que pasará en cada uno de sus episodios. Se centra en un grupo de chicos de instituto que, aunque sus vidas parezcan normales, cada uno esconde secreto que no tardarán en descubrir.

Big Little Lies

Embed

Cinco mujeres y un asesinato. ¿Quién mató a quién? Siete episodios en los que no te dejarás de preguntar qué pasó. No sabrás en quien confiar y tampoco quién es el asesinado. Solo sabrás el pecado, pero no el pecador ni el que lo sufre. La segunda temporada de Big Little Lies volvió con fuerza con la interpretación de Meryl Streep.

Leer más ►Rebelde Way: cómo será la nueva versión de la serie que llegará a Netflix

Temas