viernes 19 de noviembre de 2021
Espectáculos Rebelde Way | Netflix |

Rebelde Way: cómo será la nueva versión de la serie que llegará a Netflix

"Rebelde Way" arribará a Netflix como una remake de la exitosa ficción de Cris Morena. Franco Masini será uno de los protagonistas de la historia.

"Rebelde Way" estrenará en Netflix una nueva versión de la serie que contará con la actuación de Franco Masini. La historia de Cris Morena logró cosechar fanáticos en todo el mundo y hasta México hizo su adaptación.

Cuándo se estrena la remake de "Rebelde Way"

Ahora, Netflix anunció que habrá una nueva versión de la exitosa tira juvenil que se estrenará en 2022 y contará las historias de los alumnos del Elite Way School.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Cuándo se estrena la remake de "Rebelde Way".

Cuándo se estrena la remake de "Rebelde Way".

Después de 19 años, la escuela secundaria abrirá sus puertas y tendrá como protagonistas a Sergio Mayer, Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. La serie de grabará en México y trascendió que la primera temporada tendrá 20 capítulos.|

Rebelde Way era una tira diaria y tuvo 300 capítulos. Ahora, el desafío de esta adaptación es compactar la historia de los personajes en 20 capítulos. La serie argentina “Rebelde Way” hizo historia en la televisión latinoamericana cuando se estrenó en 2002. Lo mismo ocurrió en 2004 cuando se lanzó “Rebelde”, la versión mexicana.

Leer más ►Batman: Michael Keaton reveló que el traje de superhéroe todavía le queda después de 30 años

La nueva canción de "Rebelde Way"

Embed

En el adelanto de “Rebelde Way” se reveló la canción oficial de la serie, un aspecto de la ficción que, como los seguidores de esta saga conocen, es responsable de gran parte del éxito que tendrá. Se trata de una nueva versión de “Rebelde”, el tema de la versión mexicana.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ►The Crown filmará en un impresionante enclave romano del siglo II