viernes 7 de enero de 2022
Espectáculos Batman | Michael Keaton |

Batman: Michael Keaton reveló que el traje de superhéroe todavía le queda después de 30 años

"Batman" será interpretado nuevamente por Michael Keaton en "The Flash", la nueva cinta de DC que tendrá a Ben Affleck en el mismo papel.

"Batman" luego de 30 años será encarnado otra vez Michael Keaton para la esperada película de DC, "The Flash". El actor de 70 años sorprendió a todos al contar que el disfraz original del superhéroe todavía le entra.

Apareciendo en “The Late Show With Stephen Colbert”, Keaton habló sobre su próximo regreso al papel en “The Flash” después de haber interpretado previamente el papel principal en Batman de Tim Burton (1989) y Batman Returns (1992).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Michael Keaton todavía entra en el traje de "Batman"

Durante la entrevista, Colbert le preguntó a Michael Keaton si "todavía le queda" el traje utilizado en la película y si sería difícil volver a usarlo. “Ya lo hice”, respondió el actor, y agregó que no se requirieron alteraciones ya que su cuerpo se mantuvo “en la misma dimensión” que hace 30 años.

image.png
Michael Keaton todavía entra en el traje de

Michael Keaton todavía entra en el traje de "Batman".

Michael Keaton fue reemplazado por Val Kilmer para la tercera película de Batman, “Batman Forever” de 1995. Cuando se le preguntó por qué no continuó en el papel en una entrevista de 2017, Keaton respondió: "Puedo simplificarlo todo para usted: Apestaba".

El éxito de la primer película generó tres secuelas: Batman Returns en 1992 (en la que Burton repitió en la dirección y Keaton en el papel protagonista), Batman Forever en 1995 y Batman & Robin en 1997, estas dos últimas dirigidas por Joel Schumacher y protagonizadas por Val Kilmer y George Clooney, respectivamente, en el rol de Batman.

Leer más ►La venganza de las Juanas: de qué trata la nueva serie de Netflix

Michael Keaton estará en "The Flash"

Según informó La Verdad, a principios de este año se filtraron las primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne. Keaton confesó que necesitaba leer el guión de “The Flash” varias veces porque dice que era demasiado "estúpido" para entenderlo la primera vez. “Tuve que leerlo más de tres veces para decir, 'Espera, ¿cómo funciona esto?'”, Le dijo a The Hollywood Reporter.

image.png
Michael Keaton estará en

Michael Keaton estará en "The Flash".

“Tuvieron que explicarme eso varias veces”, continuó. “Por cierto, no estoy siendo arrogante, espero, sobre esto. No lo digo como, 'Soy demasiado genial'. Soy estúpido. Hay muchas cosas que no conozco. Y entonces, no sé, simplemente lo descubrí, pero esto era diferente", señaló Michael Keaton.

Cuándo se estrena "The Flash"

“The Flash” se lanzará en noviembre de 2022 y Ben Affleck también regresará como Batman, junto con Ezra Miller, quien interpretará al veloz protagonista.

Leer más ►Riverdale: cuándo se estrena la sexta temporada