sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos YosStop |

YosStop manda su primer mensaje de audio desde prisión

El mensaje de voz de la influencer, YosStop, se compartió en su cuenta de Instagram con la leyenda "Mucho texto prende tu audio".

La influencer YosStop continúa detenida en el penal de Santa Martha Acatitla y, aunque suele enviar desde prisión algunos mensajes que son publicados en sus redes sociales, en esta ocasión decidió tener una interacción más directa con sus seguidores y compartió un mensaje de voz.

Después de tantos escritos, Yoseline decidió ofrecer a sus seguidores una reflexión pero en audio, en Instagram fue publicado un video donde aparece un celular con la grabación de poco más de un minuto de duración, en la que la joven de 31 años habla de la importancia de leer, dejar atrás un poco las redes sociales, la educación y crecer espiritualmente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUqJzfhJdf4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

Al inicio, la influencer reveló que todos los libros que veían en la pantalla no eran ni la mitad de los que ha leído en prisión. Expresó que ha sido maravilloso encontrarse con todos esos textos, pues ha sido positivo “desintoxicarse de la adicción al Internet”.

“Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son un la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos, no saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”, dijo la influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU_INv5JSJD%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3bc93b61-e190-4e63-817c-c8a0e80d7c31&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

Leer más ► Anna Chiara del Boca cambiará de nombre y apellido

Asimismo, YosStop opinó que la lectura es algo que nos hace falta como sociedad. Resaltó que hay libros que te cambian la perspectiva y hasta la vida.

“¿Por qué no quieren leer?, eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos, ¿por qué no quieren estudiar saber más, crecer intelectual y espiritualmente?, puedes leer y aprender sobre algo que tú quieras, hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida”, agregó Yoss.

La influencer ahondó en que leer ayuda a cuestionar el actuar individual y ayudan a “no ser un borrego”. Asimismo, exhortó a sus seguidores para que se interesaran por la lectura y con apoyo de esta pudieran ser “su mejor versión”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU00ljAJbeU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

“Gracias por su apoyo, los amo. Les mando besos y abrazos”, concluyó. Apenas hace unos días, YosStop mandó algunas notas para publicar a su pareja Gerardo González Bañales, quien, a través de la cuenta personal de Instagram de la famosa, compartió un mensaje dedicado a su ‘perrhijo’ Steewy donde comparó la espera que le tiene con la película Hachiko.

“En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ‘ñeñe’ hermoso’, mi primer ‘perrhijo’, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es inmenso. Obvio me acordé de ‘Hachiko’, de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así”, expresó en el mensaje que público su pareja vía Instagram.

En la publicación destacó que quería agradecerle a Steewy por el amor ' incondicional’ que le demuestra ahora que se encuentra en la prisión, inclusive comentó que era como un mentor para ella por enseñarle la conexión que existe entre perros y humanos.

Leer más ► Acusan a la cuñada de Yuya de querer vender información de Mar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU6BrxOtT_D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

Temas