sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Yuya |

Acusan a la cuñada de Yuya de querer vender información de Mar

Se dio a conocer que presuntamente, Paola Poulain, había buscado filtrar fotos del bebé de Yuya a cambio de un monto económico.

Yuya, famosa youtuber mexicana, se vio envuelta en una nueva polémica que -una vez más- ella no buscó. Y es que recientemente trascendió que tras convertirse en mamá de su bebé Mar, su cuñada Paola Poulain, pareja de Fichis, presuntamente trató de vender información privada de Yuya y de su bebé.

Así lo dejaron ver en redes sociales, en donde se filtró un supuesto mensaje en el que Pao Poulain trató de negociar por dinero fotos y detalles sobre el nacimiento del bebé de la youtuber y el cantante Siddhartha.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
View this post on Instagram

Una publicación compartida por (@yuyacst)

¿Sigue la rivalidad entre Paola Poulain y Yuya?

Desde ayer las redes sociales explotaron, luego de que se diera a conocer que presuntamente Paola –esposa del hermano de Yuya– había buscado la posibilidad de filtrar fotos del bebé de Yuya a cambio de un monto económico. Esto después de que hace tiempo se informara que la esposa de Fichis había creado una cuenta para hostigar a la influencer mexicana.

Aunque en aquel entonces, la situación se aclaró y volvieron a aparecer en fiestas familiares juntas, al parecer la rivalidad de Pao Poulain no ha terminado. Con una captura de pantalla se evidenció que la cuñada de Yuya buscaba dar un nuevo golpe contra la también empresaria. De acuerdo con el usuario Pablo Chagra, un famoso creador de contenido, Pao Poulain ofreció en mensaje información sobre Yuya y su bebé Mar.

Leer más ► L-Gante se diferenció de Ricardo Fort con un comentario homofóbico y su hija Marta lo cuestionó

Los mensajes de la cuñada de Yuya

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, se lee en el mensaje que presuntamente envió Pao.

Asimismo, en el mensaje se ofrece dar información privada que seguro saldría a la luz por las fans “ridículas” de la influencer: “Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”, se lee también en el mensaje.

image.png
La cuñada de Yuya intercambiaba mensajes.

La cuñada de Yuya intercambiaba mensajes.

Leer más ► Mariano Iúdica se enojó con la Justicia por el asesinato de un chico en Quilmes

Fans de Yuya "explotan" contra Pao Poulain

Por ello, las redes sociales revivieron la pasada polémica y se lanzaron en contra la pareja del hermano de Yuya."Está obsesionada"; "La cuñada de Yuya es como Yolanda Saldivar"; "La envidia de Pao Poulain a Yuya da miedo", se lee entre algunas reacciones sobre el tema.

https://twitter.com/abivaladez_/status/1448385642887622658
https://twitter.com/TiaCheems/status/1448431979469303811
https://twitter.com/MissClauh/status/1448530844470190082

Leer más ► Mau Montaner lloró de emoción por el embarazo de Evaluna y su cara se volvió meme

Temas