sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Mau Montaner | Evaluna | Ricardo Montaner

Mau Montaner lloró de emoción por el embarazo de Evaluna y su cara se volvió meme

El cantante salió a hablar luego de que su gesto de emoción por la noticia del embarazo de su hermana, Evaluna, invadiera las redes sociales.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry lanzaron un video para comunicar a sus fans que se van a convertir en padres. En la canción realizada para el nuevo integrante de la familia, mostraron las distintas reacciones del clan cuando se enteraron de la noticia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A pesar de que todos se mostraron felices y emocionados, la cara de Mau Montaner invadió las redes sociales y provocó todo tipo de chistes y memes.

Embed

Mau Montaner se volvió meme

El hermano de mayor de la cantante rompió en llanto al conocer la noticia y su reacción se convirtió en objeto de burlas. “La mejor parte del video de los Montaner es esta, estamos todos de acuerdo, ¿no? Jajaja”, “Del lado Mau Montaner de la vida”, “La reacción de Mau Montaner y Stefi Roitman al enterarse que Evaluna y Camilo van a ser papás es muy graciosa... JAJAJA perdón, voy a ir al infierno, lo sé”, comentaron los usuarios.

Luego de ver los comentarios de los internautas en las redes sociales, el músico se manifestó en sus redes y pidió que no lo juzgaran por su reacción. “Acabo de ver que mi cara con la reacción al video de Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen”, comentó Mau con humor y trató de imitar su cara de emoción.

image.png
Mau Montaner se volvió meme.

Mau Montaner se volvió meme.

image.png
Mau Montaner se volvió meme.

Mau Montaner se volvió meme.

Leer más ► Entraron a robar a la nueva casa de Dani "La Chepi", a días de estrenarla

Evaluna y Camilo esperan su primer hijo: cómo reaccionó Ricardo Montaner

A través de su nuevo single "Índigo", Camilo y Evaluna Montaner dieron a conocer una verdadera noticia que fue mucho más allá que una nueva canción: el colombiano y la venezolana esperan su primer hijo.

Además de mostrar el momento exacto en el que reaccionaban al test de embarazo positico, el material de archivo enseña la emoción de las familias. Los padres de Camilo que se despiertan con la noticia y el clan de ella -sus padres Ricardo Montaner y Marlene, sus hermanos Mau y Ricky, sus cuñadas Sara Escobar y Stefi Roitman- se emocionan entre la risa y el llanto.

Luego, aparecen los amigos y el arco se amplía. Al mismo tiempo, se multiplica en fanáticos alrededor del mundo, que pasan por las plataformas y las redes sociales para dejar su saludo a la pareja. En cuestión de horas, el video trepó hasta los cuatro millones de visualizaciones solo en el canal oficial de YouTube del colombiano.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

Leer más ► La millonaria cifra que habría cobrado Karina La Princesita por un show en Quilmes

La reacción de Ricardo Montaner al saber que Evaluna está embarazada

La publicación del video fue seguida en tiempo real y en el mismo espacio por Ricardo Montaner, Marlene y Stefi, quienes compartieron desde sus respectivas cuentas de Instagram cómo estaban viviendo el momento tan especial. El intérprete de “Soy Feliz” filmó el clip que reproducía en su computadora portátil y luego llevó la imagen a su rostro, y giró hasta su esposa y su nuera. “ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad”, escribió para compartir su alegría con sus más de siete millones de seguidores.

Leer más ► Mariano Iúdica se enojó con la Justicia por el asesinato de un chico en Quilmes