sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Chepi | Dani La Chepi |

Entraron a robar a la nueva casa de Dani "La Chepi", a días de estrenarla

Dani "La Chepi" mostró a través de sus historias de Instagram la desafortunada sorpresa que tuvo.

A pocos días de la esperada mudanza a su nueva casa, la influencer y ex participante de Masterchef Celebrity, Dani "La Chepi" mostró a través de sus historias de Instagram, la desafortunada sorpresa que tuvo cuando llevó a su madre a conocer los últimos avances de la remodelación de la vivienda, en la que vivirá junto a su hija Isabella.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dani La Chepi se encontró con una sorpresa

"Me ves los ojos y decía 'qué emocionante, yo estaría igual'. Sí, fue emocionante pero fue más emocionante cuando vino el vecino de la vuelta, el señor Esteban, a decirnos 'entraron a robar'. ¿Cómo? ¿A donde entraron a robar? 'Sí, entraron a tu casa, saltaron a la mía y me afanaron un par de cositas", reveló la actriz en su red social.

Además, en las publicaciones que grabó desde el auto, "La Chepi" agregó indignada: "No, si es un estreno, te digo....", antes de proponerle a su madre ir a un reconocido hipermercado a comprar alarmas y rejas.

La Chepi sufrió un robo en su nueva casa

Leer más ► Evaluna y Camilo esperan su primer hijo: cómo reaccionó Ricardo Montaner

La final del reality Bake Off Argentina

No obstante, este lunes feriado se grabó la final del reality "Bake Off Argentina" y Dani "La Chepi", quien es la host digital de la temporada 3 del programa televisivo compartió algunas instancias de la jornada que vivió junto a su hija Isa.

"Es el último día de grabación de Bake Off", dice Dani al llegar al set y su hija agrega "no me puedo ir sin ver a Betu y a mi abuela Dolli". En eso, la nena se va directamente al camarín de Dolli Irigoyen, con quien tuvo una gran química.

"La Chepi" disfrutó de los mimos de su equipo y también resaltó el aporte de Gabriel, el primer eliminado del reality, que estaba en el set. "Quiero decir públicamente que me salvaste la torta del hijo de mi novio... con el licor que hacés. Te juro que era el toque que le faltaba. El gusto se lo diste vos".

En tanto, Isa disfrutó de pasear en un carrito en el set y le pedía a su mamá quedarse "un ratito más" disfrutando del reality. "Divertite", le aclara Dani. Aunque al llegar el final de la jornada, no pudo convencerla de irse a casa.

Leer más ► La millonaria cifra que habría cobrado Karina La Princesita por un show en Quilmes