sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Evaluna | Camilo | Ricardo Montaner

Evaluna y Camilo esperan su primer hijo: cómo reaccionó Ricardo Montaner

La pareja contó en un videoclip que Evaluna estaba embarazada. La familia de ella compartió su emoción en las redes sociales.

A través de su nuevo single "Índigo", Camilo y Evaluna Montaner dieron a conocer una verdadera noticia que fue mucho más allá que una nueva canción: el colombiano y la venezolana esperan su primer hijo.

Las buenas nuevas revolucionaron las redes sociales. Sus fans y sus familiares se hicieron eco y expresaron sus sentimientos con una noticia que esperaban con mucha ansiedad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Evaluna y Camilo esperan su primer hijo.

Evaluna y Camilo esperan su primer hijo.

Evaluna y Camilo esperan su primer hijo

El video musical cuenta una historia que es muy parecida a la suya. Sin embargo, en un momento Evaluna canta: “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses” y el plano se aleja para enfocar su vientre. De perfil, el beso de su marido; de frente las manos formando un corazón, y la vida que se resignifica a partir de este momento.

“Quiero tenerte muy cerca de mí / pegados como con pegante / Voy a comprarte unas gafas de sol / Porque el futuro se ve brillante”, cantan a modo de agradecimiento y felicidad. Con esto, Camilo y Evaluna cambian el concepto y la escenografía del clip. Del ambiente natural, con bailes en la inmensidad del aire libre pasan a un resumen de lo que la canción acababa de contar.

Leer más ► Furioso descargo de L-Gante por la difusión de una lista de exigencias para un show

La reacción de la familia al enterarse de que Evaluna y Camilo van a ser padres

Además de mostrar el momento exacto en el que reaccionaban al test de embarazo positico, el material de archivo enseña la emoción de las familias. Los padres de Camilo que se despiertan con la noticia y el clan de ella -sus padres Ricardo Montaner y Marlene, sus hermanos Mau y Ricky, sus cuñadas Sara Escobar y Stefi Roitman- se emocionan entre la risa y el llanto.

Luego, aparecen los amigos y el arco se amplía. Al mismo tiempo, se multiplica en fanáticos alrededor del mundo, que pasan por las plataformas y las redes sociales para dejar su saludo a la pareja. En cuestión de horas, el video trepó hasta los cuatro millones de visualizaciones solo en el canal oficial de YouTube del colombiano.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

La reacción de Ricardo Montaner al saber que Evaluna está embarazada

La publicación del video fue seguida en tiempo real y en el mismo espacio por Ricardo Montaner, Marlene y Stefi, quienes compartieron desde sus respectivas cuentas de Instagram cómo estaban viviendo el momento tan especial. El intérprete de “Soy Feliz” filmó el clip que reproducía en su computadora portátil y luego llevó la imagen a su rostro, y giró hasta su esposa y su nuera. “ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad”, escribió para compartir su alegría con sus más de siete millones de seguidores.

Leer más ► Micaela Tinelli cruzó a una actriz porno por Licha López: "Sos una pobre piba"

Por su parte, Stefi Roitman compartió fragmentos del video en sus historias de Instagram, con punto de partida en la parte de letra en la que anuncian el embarazo. Desde entonces, fue casi un segundo a segundo de sus emociones. “Llorando a mares”, “lo más hermoso del mundo”, “Los amo con todo”, escribió la modelo ante la alegría de la llegada de su sobrino.

Horas antes del estreno del video, Stefi había dado indicios de que algo importante estaba por pasar: “No puedo más con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí soy lo más sensible del mundo, y ahora no sé, esta época está como más explotada aun, de piel de gallina, emociones y lágrimas de todo tipo”, había escrito la actriz horas antes, cuando la noticia todavía estaba reservada para el grupo íntimo.

Leer más ► Aníbal Fernández volvió a tuitear en medio del cruce con Nik: "Viva Perón!"