lunes 22 de noviembre de 2021
Espectáculos Aníbal Fernández | Nik | Liniers

Aníbal Fernández volvió a tuitear en medio del cruce con Nik: "Viva Perón!"

El ministro de Seguridad responsabilizó a los medios y a la oposición por agravar lo sucedido en su discusión con el dibujante.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández volvió a tuitear tras el cruce con el humorista Nik. Luego de recibir las críticas de todo el arco opositor dejó un mensaje: “Viva Perón!”.

La discusión no terminó y en la medianoche el funcionario dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Allí volvió a aclarar lo sucedido y cargó contra los medios y la oposición.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a tuitear tras el cruce con el humorista Nik.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a tuitear tras el cruce con el humorista Nik.

El tweet de Aníbal Fernández

“Ante el formidable ataque mediático sin precedentes, que va desde las tapas de los diarios a muchos programas, por UN TWEET que quieren hacer decir lo que no dice”, expresa la publicación.

Luego agradece y deja un saludo para los propios: “Sepan las compañeras y compañeros que me enviaron su afecto, que los he leído y los agradezco de corazón. Viva Peron!”, cierra el tuit.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1448129256664354817

Opositores cuestionaron a Aníbal Fernández

La respuesta del ministro de Seguridad llega tras una jornada en la que varios referentes de la oposición salieron a cuestionar el accionar del funcionario. El detonante fue el cruce con el humorista Nik por sus comentarios contra la política de subsidios del Gobierno.

El dibujante reportó como una amenaza la respuesta de Aníbal sobre el colegio ORT al que acuden sus hijas. Consideró además la posibilidad de accionar en la Justicia contra el ministro por invasión a la privacidad al responsabilizarlo de amenazas que llegaron a su teléfono celular.

Mauricio Macri, Elisa Carrió y la DAIA entre otros tomaron el asunto como cuestión central y salieron a criticar los dichos de Aníbal Fernández.

image.png
Opositores cuestionaron a Aníbal Fernández.

Opositores cuestionaron a Aníbal Fernández.

Leer más ► Furioso descargo de L-Gante por la difusión de una lista de exigencias para un show

Liniers y Tute se cruzaron por el polémico tuit de Aníbal Fernández contra Nik

Liniers y Tute tomaron postura tras el mensaje intimidante que le envió Aníbal Fernández a Nik a través de Twitter. Los dos colegas del reconocido caricaturista se cruzaron en la red social.

Mientras que Ricardo Liniers Siri salió a criticar al ministro de Seguridad, Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, negó que este haya tenido una actitud amenazante.

image.png
Liniers y Tute se cruzaron por el polémico tuit de Aníbal Fernández contra Nik.

Liniers y Tute se cruzaron por el polémico tuit de Aníbal Fernández contra Nik.

Leer más ► Escándalo con María Becerra en Uruguay: violento episodio con un periodista

Liniers y Tute tuvieron un picante ida y vuelta

Liniers precisó: “Tendré mis diferencias con Nik, pero estoy de acuerdo con él en que la expresión ‘Sabemos a qué escuela van tus hijos’, por más disimulado que seas para decirlo, es bien de garca. Más si lo decís desde una postura de poder del estado”, lo que generó una gran repercusión.

Entre esos mensajes, apareció el tweet de Tute, quién opinó que no compartía su línea de pensamiento.“No dijo eso. Dijo, en todo caso, que esa escuela que él conoce bien recibe subsidio. Más allá de la torpeza del tweet, no veo ni la amenaza a las hijas ni el mensaje antisemita”, arremetió el hijo mayor del historietista Caloi.

Si bien entre ambos no siguió el intercambio, horas más tarde, el autor de Macanudo siguió criticando al abogado y político kirchnerista: “Mucha gente me pone que Aníbal quiso mandar ‘Un saludito para vos y todos los tuyos’ pero le salió mal. Es un test de Rorshach el tweet de Fernández. Por mi lado, prefiero que gente con el poder que otorga el Estado no ande tuiteando por ahí donde mando a mis hijos a estudiar”.

https://twitter.com/porliniers/status/1447763795447795715

Leer más ► "Maradona: Sueño Bendito": quién es quién en la serie