sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos L-Gante | Ricardo Fort | Marta Fort

L-Gante se diferenció de Ricardo Fort con un comentario homofóbico y su hija Marta lo cuestionó

Después que L-Gante visitara el programa de Jey Mammón, Marta Fort no dudó en ubicarlo a través de las redes sociales.

A pesar de los controversiales episodios que está viviendo en la actualidad, ya sea su fotografía con el fundador de la banda narco "Los Monos" o su picante ida y vuelta con Patricia Sosa, L-Gante está atravesando un gran momento a nivel profesional y personal.

Hace tan solo un mes, Elian Ángel Valenzuela le dio la bienvenida a su primogénita, Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez, y la beba ya se volvió en un ícono para los fanáticos del artista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante hizo un comentario homofóbico al referirse a Ricardo Fort

En el marco de su popularidad, el cantante visitó el programa de Jey Mammón en América TV. Además de hablar del origen de su nombre, los canjes que más le ofrecen y las cifras millonarias que cobra, L-Gante sorprendió al diferenciarse del mítico Ricardo Fort con un comentario homofóbico.

Cuando el conductor le preguntó si consideraba que era más popular que el mediático chocolatero, el intérprete de "Malianteo 420" sorprendió con sus dichos: "En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no".

En ese sentido, el humorista y todos los panelistas del programa no pudieron esconder el desconcierto y la "caretearon" con algunas risas incómodas. Mammón cerró el tema al asegurar que sintió "que la aclaración fue para mí".

@L - GANTE respondió "Las 21 a las 21" en Los Mammones

Marta Fort se pronunció en contra de L-Gante

Una semana después, la hija de "El Comandante", Marta Fort, respondió algunas preguntas en su cuenta personal de Instagram y un usuario quiso saber qué opinaba sobre las declaraciones de L-Gante.

Sin manifestar su enojo, la joven de 17 años solo preguntó por la opinión de sus seguidores: "¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?".

image.png
Marta Fort se pronunció en contra de L-Gante.

Marta Fort se pronunció en contra de L-Gante.

Leer más ► Mariano Iúdica se enojó con la Justicia por el asesinato de un chico en Quilmes

La foto de L-Gante con Juan Suris, el ex de Mónica Farro que estuvo preso

L-Gante salió de compras a un local de una marca de ropa deportiva internacional junto a Juan Ignacio Suris, el ex novio de Mónica Farro. "¡Salimos de compras con Jamaica, papá y mama! ¡Que yunta!", escribió en la red social el bahiense junto a videos y fotos con el rapero.

Suris estuvo preso tres años con prisión preventiva por una causa de narcotráfico de la que fue absuelto.

L-Gante sigue estando en el centro de todas las polémicas, primero el escándalo del Circo Rodas, luego la controversia de los supuestos requisitos “extravagantes” para su camarín – los cuales desmintió – que llevaron a la cancelación de su recital en Venado Tuerto, luego salió a la luz una peculiar imagen con una figura relacionada con “Los Monos” y ahora, lejos de aplacarse el rumor que lo relaciona con la banda criminal, se filtró un video donde le dedica un saludo especial al líder narco de Los Monos Máximo “El viejo” Ariel Cantero.

La foto en cuestión fue posteada en Instagram este fin de semana, al mismo tiempo que se realizaba el recital que dio en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. En la misma se lo puede ver posando con Máximo “El viejo” Ariel Cantero, quien fundó la banda narco.

image.png
L- Gante, y el primer y antiguo jefe de la narcobanda rosarina "Los Monos", Ariel Máximo "El Viejo" Cantero.

L- Gante, y el primer y antiguo jefe de la narcobanda rosarina "Los Monos", Ariel Máximo "El Viejo" Cantero.

Leer más ► Mau Montaner lloró de emoción por el embarazo de Evaluna y su cara se volvió meme