sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Anna Chiara del Boca |

Anna Chiara del Boca cambiará de nombre y apellido

Anna Chiara del Boca, hija de la actriz Andrea y Ricardo Biasotti, inició un importante proceso judicial en las últimas horas. Los detalles.

Anna Chiara del Boca, hija de Andrea y Ricardo Biasotti, inició en las últimas horas un importante proceso judicial en busca de cambiar su nombre y apellido, en el marco de la denuncia que realizó tiempo atrás contra su padre, Biasotti, por el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Anna Chiara cambiará de nombre y apellido

La joven de 20 años decidió ir por vía legal por el cambio de su nombre y apellido tras la denuncia ya presentada en la Justicia contra su padre biológico, quien está siendo investigado en la Justicia penal y la causa podría tener importantes novedades en poco tiempo. A través de su abogada especialista en violencia de género y familia, la doctora Paula Ojeda, Anna Chiara, que en noviembre cumple 21 años, inició el proceso para buscar el cambio de nombre y apellido legal.

A poco de haber cumplido 18 años, Anna Chiara Biasotti, la hija de Andrea del Boca, relató una serie de abusos a los que la habría sometido su padre, cuando era una niña. “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, decía la joven en un video que difundió en febrero de 2019 y que causó gran conmoción. Luego, llevó el caso al plano legal y denunció a su padre biológico en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 por “abuso sexual y corrupción de menores”.

Leer más: Flor de la V habló de su paso por Los Roldán: "La pasé mal"

Furiosa desmentida de Anna Chiara del Boca para los que la acusaron de ser una "vacunada vip"

Lo cierto es que Anna empezó a recibir toda clase de cuestionamientos y hasta la definieron como una 'vacunada Vip'. Si bien ella suele esquivar la polémica y hacer caso omiso a lo que se dice de ella en las redes, sintió que tenía que decir algo al respecto. Y fue lapidaria.

image.png
Anna Chiara desmintió ser vacunada vip. 

Anna Chiara desmintió ser vacunada vip.

Tomando como base una nota que se publicó en la que se la trataba de 'acomodada', disparó: "¿Tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna vip? Convivió con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera acaso, sería tan imbécil de compartirlo?".

Y siguió: "¿Más acomodo? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy, digo yo. Si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, no me concierne. No soy yo quien administra esta situación. Me anoté dos veces, y esperé un mes y medio para que me llamaran como le ha pasado a más de uno. Nada fuera de lo convencional. Me mandaron turno como a cualquier ciudadano y la única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto".