sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Flor de la V |

Flor de la V habló de su paso por Los Roldán: "La pasé mal"

Flor de la V recordó el año 2004 cuando integró el elenco de la tira Los Roldán y contó por qué le costó a pesar del éxito.

Flor de la V interpretó en 2004 el personaje de Laysa en la ficción Los Roldán por la pantalla de Telefe, y tuvo una gran popularidad. Lo cierto es que este miércoles la actriz visitó el programa Los Mammones y reconoció que no la pasó nada bien por aquel entonces.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Flor de la V contó que no la pasaba bien en Los Roldán

“Me pasó de todo ese año. Mucha campaña, fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté ese año. La pasé mal porque no estaba acostumbrada a la exposición”, recordó Flor. La tira protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina fue un gran éxito. Sin embargo, De la V reconoció que le fue difícil por los comentarios de ese entonces.

Flor de la V con Jey: “No estaba preparada para tanta exposición” - #LosMammones

“Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales. Fue difícil convivir con eso”, indicó la madre de Isabella y Paul Alexander.

Y contó en quién se aferró para sobrellevar ese duro momento de comentarios: “Me refugié en Jorge Ibañez, en Pablo quien me acompaña hace más de 20 años". “Es lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, pero nunca creí en concretar el formar mi propia familia”, cerró Florencia sobre sus hijos.

Leer más: Chano dio su primera entrevista: "Llamaba al dealer diciendo 'no quiero más esto para mí'"

Flor de la V dio detalles del impensado regalo que quiso hacerle la Coca Sarli

En un punto la conductora recordó el tierno regalo que quiso hacerle la Coca Sarli durante uno de los momentos más complejos de su vida. De la V tenía 21 años y ya estaba posicionada en el mundo del espectáculo. Saltaba de programa en programa y participaba de varios espectáculos en vivo bajo el nombre “Florencia de la Vega” a modo de seudónimo artístico. Pero en un punto, debió dejar de usarlo porque comenzó a tener conflictos legales.

Una instrumentadora del mismo nombre una demanda en su contra porque no quería que una travesti utilizara su apellido. “Yo estaba haciendo la temporada con ella en Carlos Paz y me acuerdo que sucedió esto donde esta persona había mandado cartas de documentos a los canales en donde no me podían nombrar”, recordó.

Asimismo, continuó: “Me acuerdo que taparon mi nombre de la marquesina y la Coca, amorosa que la amo que tuve el placer de compartir muchas noches con ella, me acuerdo que me dijo: ‘Florencia yo te doy mi apellido’”. Aunque Flor de la V decidió acortar su nombre a como se la conoce hoy en día, mientras hablaba con Jey Mammon reconoció que tal vez hubiese sido mejor que aceptara el regalo de la actriz.

Temas