menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Lola Latorre | Los Ángeles de la Mañana

Yanina Latorre y su emotiva despedida con su hija Lola antes de irse de vacaciones

Yanina Latorre tuvo muy lindas palabras para con Lola Latorre, que viajará a Punta del Este y pasará Año Nuevo allá. Conocé los detalles en la nota.

La panelista se mostró conmovida porque Lola, su hija mayor de 21 años, iba a pasar el Año Nuevo en Punta del Este mientras que ella y su marido Diego lo harían en Miami.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Se va mi Lolita a Punta! Mi chiquita grande! Te amooooooooo! Te voy a extrañar!!! Te espero hija!", compartió junto a varias fotos de la despedida.

Embed

Finalmente, divertida con la sensiblería de su mamá, Lola le respondió de forma escueta: "Te amooo jajaja".

La despedida de Yanina Latorre de "Los Ángeles de la Mañana"

"Creo que este fue el mejor equipo de LAM. Es un grupo re lindo. No puedo creer que no voy a venir más. En este programa sufrí, me divertí, la pasé bomba y llegó a su fin", había expresado el pasado viernes.

Leer más ►Wanda Nara mostró cómo es su impresionante mansión de Nordelta: muelle privado, cinco baños y tres pisos

Cabe destacar que la panelista abandonó el programa días antes de que terminara porque ya tenía pactadas sus vacaciones.

Analía Franchín explotó contra Yanina Latorre, quien aseguró que se operaba todos los viernes

image.png
Analía Franchín explotó contra Yanina Latorre, quien aseguró que se operaba todos los viernes.

Analía Franchín explotó contra Yanina Latorre, quien aseguró que se operaba todos los viernes.

Se picó la disputa por las cirugías. Analía Franchín salió al cruce de Yanina Latorre luego de que la panelista de Los ángeles de la mañana asegure que la integrante de Flor de equipo, por Telefé, se operaba todos los viernes.

Días atrás, antes de despedirse del programa de Ángel De Brito- una semana antes de que termine por El 13, el próximo 31 de diciembre- Yanina contó que se ausentaba los viernes para pasar por el quirófano y que los lunes, aparecía maquillada ara disimular los retoquecitos estéticos que se había hecho.

Franchín se operaba todos los viernes, tenía como una obsesión. Ella se iba de acá, la operaban y el lunes volvía. Estaba loca. Va, se opera en el consultorio y sigue sin anestesia. Y el lunes venía con moretones y se maquillaba. Era muy divertida”, contó Latorre con el resto de las “angelitas” como testigos de su testimonio.

image.png
La picante respuesta de Analía Franchín a Yanina Latorre.

La picante respuesta de Analía Franchín a Yanina Latorre.

Pero esos dichos no le cayeron nada bien a Franchín que, al ver reflejado el chimento en los portales web, capitalizó su cuenta de Instagram para responderle a Yanina. Compañeras durante un largo tiempo, tanto Analía como Yanina fueron de las mas picantes que tuvo el ciclo de espectáculos que se va del canal de constitución, después de seis años en la pantalla. Molesta, Franchín “tomó la palabra” a través de un escrito virtual y sobre el posteo de una nota periodística, le aclaró a sus seguidores y, de paso, a su ex compañerita de panel, tiempo después de dedicarle un "palazo" a Wanda Nara.

Tajante y sin vueltas, como quien quiere dejar en claro su verdad, Analía escribió en su storie. "Me operé los ojos un viernes porque tenía un problemón y lo conté al aire. Los otros viernes, habrá sido otra", sentenció la también panelista, etiquetando a Latorre en su publicación, luego de contar un particular episodio que vivió con su perro muerto.

Leer más ►Moria Casán y Fernando Pato Galmarini se casaron en secreto