menu
search
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara mostró cómo es su impresionante mansión de Nordelta: muelle privado, cinco baños y tres pisos

Wanda Nara publicó en sus redes sociales varias fotos que permiten ver la intimidad de su hogar en el Tigre, propiedad que se disputó con Maxi López.

Wanda Nara está en la Argentina y pensado en su nuevo local mientras se encuentra viviendo en Nordelta. La casa de la empresaria está siendo remodelada y ella misma se encargó de dar a conocer cómo es este enorme lugar.

En sus redes sociales, Wanda Nara mostró detalles de cómo está redecorando la casa y se animó a compartir imágenes de su jardín trasero, que además de una fantástica pileta, tiene muelle privado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La imponente pileta de la casa de Wanda Nara.

La imponente pileta de la casa de Wanda Nara.

Entre obligaciones laborales, la esposa de Mauro Icardi compartió algunas imágenes bajo el título: “My home”. La casa tiene 800m 2 y 1800 m² total, siete ambientes y dos cocheras. Se desarrolla en tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater. Además, la propiedad tiene 11 años de antigüedad, siete ambientes, cinco baños, cinco dormitorios y un toilette.

image.png

En la planta alta cuenta con baño principal, torre vestida en mármol, gran vestidor y salida a terraza con vistas al lago. Escritorio y tres cuartos más, dos de ellos en suite. La planta de acceso contiene el área social y la cocina, y está ampliamente relacionada con el espacio exterior.

Leer más ►Los dobles de Karina La Princesita y El Polaco dejaron impactado a Guido Kaczka

image.png
La mediática obtuvo la mansión a través de un acuerdo judicial con Maxi López.   

La mediática obtuvo la mansión a través de un acuerdo judicial con Maxi López.

Según informó Los Andes, la imponente mansión se encuentra ubicada en un barrio cerrado de Santa Bárbara en Benavidez y se estima que tiene un valor de 2 millones de dólares.

La mamá de Isabel Macedo criticó los precios de los productos de Wanda Nara

Lizie de Macedo se vio atraída por uno de los productos de la empresaria, pero consideró que eran impagables. Durante un video junto a su hija habló del lanzamiento de Wanda Nara Cosmetics.

image.png
La mamá de Isabel Macedo criticó los precios de los productos de Wanda Nara.

La mamá de Isabel Macedo criticó los precios de los productos de Wanda Nara.

“Cuando vos estabas en Salta hizo la presentación Wanda Nara de un rush. Nude es lo último que se usa, color nude. Me encanta”, destacó Lizie. “¿Pero solo presentó un producto?”, le preguntó Isabel, por lo que solo hizo hincapié en el labial y no en los demás productos de cosméticos que presentó con una conferencia de prensa en el Abasto, en Buenos Aires.

“No. Productos de belleza creo que presentó”, comentó con un poco de dudas la madre de la actriz. “¿Los viste?¿Te gustó?”, insistió Isabel en tono compinche para saber qué opinaba su madre. “Sí, pero muy caros”, respondió con seriedad.

Leer más ►Julieta Prandi logró un gran avance en la Justicia en la causa contra su ex, Claudio Contardi

Temas