menu
search
Espectáculos Moria Casán | Pato Galmarini |

Moria Casán y Fernando Pato Galmarini se casaron en secreto

Moria Casán y Fernando Pato Galmarini, el suegro de Sergio Massa, realizaron una boda pequeña en la que estuvieron presentes sus familiares más cercanos.

"¿Es esto real? ¿Te casaste?", le preguntaron a Moria Casán. "Sí, en reunión familiar privada", aseguró ella, sin vueltas. Se trató de lo que denominaron “ceremonia en nueva era”, para lo cual fueron a una iglesia e hicieron entre ellos una unión secreta, sin sacerdotes ni sacramentos. El nombre que le dieron los novios fue “casamiento secreto” y el gran festejo tuvo lugar el domingo por la noche para recibir después de las 00 el cumpleaños de Galmarini.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Previamente, en la noche del sábado, la pareja había asistido a la Bombonera para ver el último partido del torneo local en el que Boca enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero. Para la actriz fue toda una novedad porque nunca había ido a la cancha y celebró con efusividad en las redes sociales la goleada del Xeneize. "La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡¡¡Era la primera vez que iba a la cancha!!!", contó emocionada Moria.

Cómo será la luna de miel de Moria Casán y Fernando Pato Galmarini

image.png
Cómo será la luna de miel de Moria Casán y Fernando Pato Galmarini.

Cómo será la luna de miel de Moria Casán y Fernando Pato Galmarini.

Sobre la luna de miel, la diva contestó a Clarín: "A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena (Galmarini, hija de Fernando), a Pinamar. Tengo nada más que esos días por la tele y el teatro".

Pero la diva no descartó un viaje al viejo continente con su marido: "Galmarini y yo queremos ir. Iríamos a visitar a Benito Paolucci, que juega al rugby en Italia y es uno de sus 11 nietos, hijo de Bernardita", contó la actriz.

Leer más ►Julieta Prandi logró un gran avance en la Justicia en la causa contra su ex, Claudio Contardi

Cómo surgió el amor entre Moria Casán y Fernando Pato Galmarini

image.png
Cómo surgió el amor entre Moria Casán y Fernando Pato Galmarini.

Cómo surgió el amor entre Moria Casán y Fernando Pato Galmarini.

"La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo. Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió”, resaltó la flamante esposa de Fernando Galmarini. “Me conquistó su ética, lealtad incondicional a sus ideas y que haya sido mi profe de historia virtual. Comenzó en blanco y oscuro, con mucho pasado y fue avanzando por todos los matices hasta llegar al presente. Somos pasado, presente aggiornado y sublimado. Final feliz y fueron felices, pero no comieron perdices", cerró diciendo la One.

Leer más ►Wanda Nara mostró cómo es su impresionante mansión de Nordelta: muelle privado, cinco baños y tres pisos