sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | Yanina Latorre

Yanina Latorre fue acusada de romper la cuarentena por sus vecinas y las destruyó en Instagram

La panelista aseguró que salió de su domicilio para hacer las compras en el supermercado y se descargó contra un grupo de mujeres que la quiso denunciar.

Desde que se agravó la situación en el país por el coronavirus, todos los argentinos deben cumplir la cuarentena obligatoria, excepto si necesitan ir al supermercado, entre otros negocios puntuales. Al parecer, las vecinas de Yanina Latorre no entendieron bien estas medidas y lanzaron una grave acusación.

A través de la red social, la panelista de Los Ángeles de la Mañana relató lo sucedido y manifestó toda su bronca con sus vecinas. “Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada están colgadas de la ventana -comenzó con su descargo-. O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe: ¡se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir”.

Leer más ► La iniciativa solidaria de Ricky Martin para ayudar a los médicos que luchan contra el coronavirus

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Estaba yendo al súper. Volví y cuando estaban todas ustedes, pedazo de forr… agazapadas con el teléfono me vieron con las bolsas y se lo tuvieron que meter bien en el ort… Y ahora todas ustedes, conch…, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paj… están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los countries, barrios privados, las pelot… que están diciendo”, continuó, sin reparos.

Luego, ya un poco más tranquila tras haber hecho su descargo, Yanina mostró algunos de los detalles de la convivencia familiar en medio de la cuarentena. Mientras Diego Latorre hacía un asado, su hija jugaba con el teléfono y Dieguito no perdía el tiempo: entrenaba en el amplio jardín de su domicilio.

Leer más ► René Pérez unió a Tini a su trasmisión en vivo y le dijo que no la conocía

DIA 1 #cuarentena en #lam El body @sopinkoficial
View this post on Instagram

DIA 1 #cuarentena en #lam El body @sopinkoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Para empeorar aún más la relación con sus vecinas, Yanina sentenció: "Y ahora todas ustedes que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear o ordenar están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar. Me hartaron con estos chats de los countries".