viernes 30 de octubre de 2020
Espectáculos | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Ángel De Brito

Ximena Capristo contundente sobre la infidelidad de Gustavo Conti: "Él no va a hablar porque no tiene huevos"

La actriz respondió sin filtro las incisivas preguntas de Ángel de Brito sobre la polémica con su marido.

Ximena Capristo decidió romper el silencio después de publicar los chats que incriminan a su esposo, Gustavo Conti, en una supuesta infidelidad. La actriz tuvo un intercambio de mensajes con Ángel De Brito luego de que surgiera la versión de que la tercera en discordia era una amiga de la pareja, Silvina Luna.

El periodista leyó la charla que mantuvo con Capristo en Los Ángeles de la Mañana. Cuando le consultó por qué elige no hablar con la prensa del tema, ella respondió: “Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

Informe: Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena se enojó mucho con esta versión de que Silvina Luna era la tercera en discordia, es totalmente mentira. Lo desmintió Silvina y lo desmiente Ximena, que es lo más importante. No pasó nada y Silvina es amiga de los dos. Hubo mucha confusión en las redes y agregaron mucho chimichurri porque en la Casa de Gran Hermano, hace 20 años, Luna estaba medio enamorada de Conti”, empezó diciendo Ángel.

Leer más ► Lío Pecoraro agradeció el apoyo que recibido tras contar que tiene leucemia

El momento mágico y mas esperado x Felix fue cuando soplo la velita @alejandra.aranibar tematica #pawpatrol #cumplefelix 3 años.... candy y ambientación @melina_kalenchuk deco de globos @proyectamar @pizzapartykingcatering Pernil @pernilshow Living @alquilerlivingsmyn @ratpoisonbeer

“Me dice: ‘Esta chica que pone todo esto creó una fábula’. Habla de Juariu, la que hizo toda esta deducción en las redes. Le pregunto: ‘¿Por qué no tenés ganas de hablar?’. Me dice: ‘Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él. Que hable él’. Y le digo: ‘¿Por qué no habla él?’. Dice: ‘Lo publiqué yo, porque estoy cansada que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa. Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer. Muere con las botas puestas’”, leyó de Brito el ida y vuelta que tuvo con Capristo.

“O sea, niega todo. Yo lo que le pregunté es si lo que había encontrado a partir de esos chats. Ella saca a la mina con la que está hablando Conti, sabe quién es”, retomó Ángel.

“Él no quiere hablar porque no tiene huevos”, Ximena Capristo, sobre la infidelidad de Gustavo Conti

“No tengo nada que decir, el que tiene que salir a hablar en todo caso es él”, le dijo Ximena a Ángel de Brito según contó el periodista en Los ángeles de la mañana (eltrece) y además explicó que publicó las conversaciones entre el actor y la tercera en discordia porque estaba “cansada” de que la trataran de mentirosa.

Leer más ► Mercedes Ninci se quebró en vivo al hablar de la situación del país

Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa. Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer. Muere con las botas puestas’”, agregó luego de Brito sobre el ida y vuelta que tuvo con la morocha.