lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Lío Pecoraro |

Lío Pecoraro agradeció el apoyo que recibido tras contar que tiene leucemia

El periodista agradeció los mensajes de aliento y que le desean una pronta recuperación.

Lío Pecoraro sorprendió al ambiente del espectáculo al anunciar este miércoles que padece de un complejo cuadro de leucemia.

“En el día de ayer me hicieron una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica”, especificó el periodista en un video de casi seis minutos publicado en su perfil de Instagram.

❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on

A partir de que Lío Pecoraro lo hiciera público, comenzaron a multiplicarse las palabras de aliento y los deseos de pronta recuperación.

"Buen día. Feliz jueves! Me lleno de emoción al recibir, leer, escuchar, tantísimos mensajes llenos de amor y de deseos de recuperación. Siento el cariño sincero de todos y eso me hace muy bien. Gracias, Gracias, Gracias", tuiteó Lío.

Leer más ► Mercedes Ninci se quebró en vivo al hablar de la situación del país

https://twitter.com/liopecoraro/status/1316709233333874688

Luego, compartió una placa que publicó también en sus historias de Instagram.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos que al enterarse me brindan su apoyo incondicional. Lindo es sentirse mimado, cuidado, protegido, entero. Decreté ganar, nada me frena y esto pasará”, dijo antes de agradecer al personal del Hospital de Clínicas, al que calificó como “impecable”.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1316744698212634624

Lío Pecoraro se había ausentado de los programas en los que trabaja, tanto en El Nueve como en Crónica TV. Desde la habitación donde está internado en el Hospital de Clínicas, Lío grabó el video para dar a conocer que le detectaron una leucemia promiocelítica.